Descubre el mensaje subliminal que guarda el ending de Dragon Ball Z
A todos nos han venido con ese cuento de que Dragon Ball Z era o incluso sigue siendo cosa del diablo por los mensajes subliminales que presenta, bueno… si hay un mensaje subliminal, está en el ending, pero te adelantamos, no es tan oscuro como te lo imaginas.
Mucho se habló en su momento de que Akira Toriyama, creador de Dragon Ball pertenecía o rendía culto a Satán, esto se decía, debido al nombre precisamente de Mr. Satan, los seis puntos en la frente de Krillin o el modo en el que nuestros guerreros favoritos, invocaban a Shenlong.
Lo cierto es, que nada de esto tiene alguna mala connotación y hoy te traemos un mensaje subliminal encontrado en el ending en donde escuchamos la canción titulada Detekoi Tobikiri ZENKAI Pawā! interpretada por MANNA.
El mensaje se puede apreciar en las primeras palabras / sonidos de la canción en la que obviamente no se le entiende nada, pero, al momento de poner ese fragmento al revés es cuando se revela el mensaje. Se aprecian palabras que solo son entendibles en japones, pero tranquil@ aquí te lo traducimos y de una vez te decimos, no es nada malo.
Cuando hice esta canción Kenji Shimizu, Takeshi Ike, Tatsuhiro Tokieda, Takashi Uchida, Kenji Yamamoto, Hanae Yanagi y Takashi Nomura trabajaron realmente duro.
El compositor de la canción, explicó por medio de un blog todo el proceso por el que se paso para meter este mensaje.
Cuando terminamos la grabación de la linda y encantadora voz de la vocalista de MANNA, y después de que ella se fue a casa, inserté las partes del coro y los sonidos de fondo (gritos, vítores). Quería hacer la canción aún más interesante, así que tuve la idea de poner palabras sin sentido en la introducción e interludio. Recordé haber escuchado que para el idioma alienígena en la escena de la cantina de Star Wars (sí, Mos Eisley) usaban palabras de idiomas de pueblos minoritarios que se reproducían al revés con efectos adicionales agregados después, así que decidí descaradamente usar su método también.
Enumeré los nombres de las personas en el estudio y el personal que trabajó en el programa, luego los leí y los grabé en una cinta de 6 mm. Luego, reproduje la cinta al revés, cambié el tono y la superpuse en la introducción e interludio de la canción. Se ajustaba perfectamente. Me gustaría que aquellos con los conocimientos necesarios intenten reproducir estas partes al revés. Creo que deberían de lograrlo.
¿Qué tal? Y Tuvo que pasar bastante tiempo antes de que alguien lo pudiera descubrir.
Te recomendamos visitar: Ash de Pokémon siendo adulto ¿Es oficial? Entra y descúbrelo
No te olvides de dar like a nuestra pagina en Facebook: Pixl