México presente en la final del torneo de Smash Bros Ultimate

México presente en la final del torneo de Smash Bros Ultimate / Esto de los eSports cada vez es más interesante y que mejor espectáculo que mirar como varios profesionales pelean entre si en unas partidas de Smash Bros.

Desde siempre Smash Bros ha sido un referente en las competencias de videojuegos, pero desde que MkLeo ha demostrado que en México sabemos jugar y lo hacemos muy bien, las cosas han sido un poco más interesantes.

El conocido jugador mexicano tuvo algunas complicaciones en su participación, pues desde el inicio, MkLeo habría perdido, esta derrota lo habría mandado al Losers Brackets, pero se recuperó y junto Maister, se convirtieron en protagonistas de la final del torneo internacional.

La final se celebró el día de ayer (23 de febrero) y ambos guerreros aztecas, pelearon para coronarse, el enfrentamiento estuvo lleno de momentos emocionantes y al final de todo, fue MKLeo quien consiguió la victoria reafirmando así, su posición como campeón de Super Smash Bros.

Te dejamos la pelea a continuación:

El hecho de que la final se haya disputado entre dos mexicanos habla excelente de lo importante que se han vuelto los deportes electrónicos en nuestro país, solo uno podía salir victoriosos, pero, la felicitación es para ambos, pues su participación fue excelente durante todo el torneo.

Te recomendamos visitar: Las pantallas de inicio de consolas más épicas de todos los tiempos

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro