La película Batman Ninja recibirá una curiosa adaptación live action

Batman Ninja es una producción cuanto menos curiosa, es como te lo puedes imaginar, una historia de Batman y el Joker pero, todo llevado al Japón feudal. La película recibió una buena aceptación por parte de la crítica y el público en general.

Ahora sabemos que Batman Ninja recibirá una “adaptación” en live action pero cuando pensamos en esto, automáticamente pensamos en una película de alto presupuesto y actores de gran renombre. No es el caso, en Japón es muy común que series y películas reciban una adaptación de la historia a modo de una obra teatral.

El teatro es un espectáculo y modo de entretenimiento muy común, respetado y producido en aquella tierra. Office Endless esta a cargo del proyecto y se tiene planeado que la obra se presente en Tokyo, concretamente en el Teatro Moliere Shinjuku en octubre.

Batman Ninja es una cinta que incluso sale de lo cotidiano pues al tratarse de una película ambientada en Japón, que mejor que ellos para realizarla ¿No? Cuenta con una estética bastante peculiar y será interesante como llevaran esto a la obra.

La obra como ya lo dijimos será exclusiva de aquel país, pero se trata de Warner y de DC Comics por lo que hay una cierta posibilidad de verla en otras partes de mundo, pero, de eso no hay nada confirmado.

Te recomendamos visitar: Descubre el mensaje subliminal que guarda el ending de Dragon Ball Z

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *