¡Hasta siempre Gohan (Luis Alfonso Mendoza) gracias por todo!

El mundo del doblaje y del anime está de luto ante el terrible asesinato de Luis Alfonso Mendoza. Quien fue conocido principalmente por darle voz al personaje de Gohan adolecente y adulto en el doblaje latino del anime Dragon Ball. Con dolor en el corazón enviamos nuestro más sentido pésame a la familia, a los fans y a la comunidad del doblaje.

Lamentablemente Luis Alfonso Mendoza, su esposa y su cuñado fueron asesinados en un ataque a balazos presuntamente de manera directa, por sujetos a abordo de un vehículo en la colonia Portales en la Alcaldía Benito Juárez.

Según testigos del ataque el actor de doblaje y sus acompañantes se encontraban en la vía pública para subir a una camioneta cuando fueron impactados por las balas que les quitaron la vida.

Con estas emotivas palabras, Mario Castañeda (Voz de Goku Adulto) despidió a su colega Luis Alfonso Mendoza.

  . Hoy se va uno de esos hermanos que te regala la vida, uno de esos hermanos que nacieron y crecieron en otra casa pero que llegaron a tu vida para ayudarte a crecer… Gracias Luis Alfonso Mendoza por todo tu ejemplo, talento y trabajo… Me duele profundamente tu partida y la de Lulú, pero nos dejas un gran legado y enseñanza…
Siempre en el corazón mi querido Gohan…

Mario Castañeda
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=2819490161422346&id=100000841705132

Aquí el reporte en vídeo de Milenio

Adicionalmente el medio de Noticias Televisa, señala que todo ocurrió en el marco de una riña familiar por el litigio del inmueble en el que se encontraban el actor de doblaje, su esposa y su cuñado. Además el mismo noticiero afirma que luego de disparar su arma de fuego el atacante atentó contra su vida, sin embargo el presunto responsable sobrevivió por lo que fue trasladado a un hospital. Aunque se encuentra en estado grave. Mientras el lugar fue acordonado por autoridades de periciales y por agentes del ministerio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *