Firma para que Kemonito sea parte de Super Smash Bros

Recientemente hemos visto una latente fiebre por Kemonito, sin embargo no solo se quedo en memes y stickers, los fans piden que Kemonito sea parte de Super Smash Bros.

A través de una petición en la plataforma de Change.org el usuario conocido como Tassh Rodríguez lanzó la peculiar petición, la cual hasta este momento tiene más de 16,000 firmas, numero que va creciendo constantemente.

«Como mexicanos merecemos que un Héroe nacional pertenezca a la saga de entretenimiento en madrazos»

Tassh Rodríguez
Kemonito Super Smash Bros
(Foto: Change.org)

Recordemos que Kemonito se volvió viral debido a una serie de imágenes editadas en donde se le apreciaba realizando diversos cameos en películas, además de tener frases motivacionales y un sin fin de memes.

Sabemos que el juego de Super Smash Bros Ultimate es uno de los favoritos de los fans de Nintendo, se trata de un juego de peleas en donde participan diversos personajes de la franquicia.

Y aunque muchos queremos que Kemonito sea parte de Super Smash Bros Ultimate esto parece ser poco probable, debido a dos cuestiones.

En primer lugar, el ultimo de los Fighters Pass con seis nuevos personajes ya se decidió con anterioridad.

Y bueno, para finalizar, el creador de la franquicia Masahiro Sakurai ha dicho que para que un personaje pueda ser incluido en el título de peleas ya debe ser parte de un videojuego.

Lo único que como fans de Kemonito podemos hacer es felicitarlo, ya que hoy se encuentra cumpliendo 53 años.

Y bueno, también firmar la petición, para que sepan que realmente queremos ver a Kemonito en Super Smash Bros. Firma aquí

Te recomendamos visitar: Warner quiere a Johnny Depp para ser el Joker de Robert Pattinson

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *