Mira aquí las fotografías filtradas del Batimóvil

Qué podemos decir, la emoción por ver más de “Batman” uno de nuestros super héroes favoritos es mucho más fuerte que nuestra voluntad por esperar hasta la fecha del lanzamiento de su nueva película “The Batman” que llegará a los cines en junio de 2021, si todo sale según lo planeado y si el Coronavirus no acaba con nosotros. Sin más preámbulo deléitate la pupila con las fotografías filtradas del Batimóvil.

¿Qué podemos deducir de estas fotografías?

Lo más evidente que nos dejan ver las fotografías filtradas del batimóvil, es que este nuevo modelo no se parece en nada a los semi-tanques de guerra que vimos con Ben Affleck y Christian Bale. Lo que vemos en este batimóvil nuevo es que se trata de un auto de tipo muscle americano, pero bastante performado. Muy probablemente se trata de un Ford Challenger 1970. Sobre todo por su parte frontal muy ancha y recta. Además de su amplio maletero al que según podemos ver le fue adaptado un cohete propulsor. Aunque los modelos muscle de Ford como Mustang y Shelby de la misma década también podrían ser modificados para lucir como vemos en las fotografías. Desde Pilx apostamos a que se trata de un Ford Challenger 1970.

Y aunque parece que esto no nos da muchas pistas, lo cierto es que es algo congruente con el diseño que vimos de la motocicleta que estará usando Batman en esta nueva entrega. Donde por cierto vimos al doble de acción de Pattinson caer. Pero que también nos permitió ver una motocicleta bastante sencilla apenas con unas orejitas que le fueron adaptadas en la parte frontal. Por lo que es más que evidente que también se trata de una motocicleta común pero modificada. Que además resulta muy congruente con la idea de que este nuevo Batman, se tratará de un joven y quizás inexperto Bruce Wayne.

Lo cierto es que la opinión más importante siempre la tendrá el respetable publico. Por lo que nos gustaría que nos comentes que te pareció este nuevo batimóvil.

Quizás te interese… Warner quiere a Johnny Depp para ser el Joker de Robert Pattinson

Warner quiere a Johnny Depp para ser el Joker de Robert Pattinson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *