Mark Ruffalo será parte del remake de Parasite

Recientemente había sido rumoreado que Mark Ruffalo podría tener una participación en el remake televisivo de Parasite, para HBO sin embargo no se había concretado nada.

Pero fue hasta hace poco que Ruffalo tuvo una participación en la convención C2E2 de Chicago y fue ahí donde confirmo que podría estar involucrado con el remake.

“Llevamos a cabo una reunión, amo la película. Podría interpretar al padre de Parasite, en la serie televisiva, estaría encantado de hacerlo”.

Mark Ruffalo

De acuerdo a su comentario se entiende que estaría interpretando el papel del patriarca de la familia de clase baja, papel que en la película lo interpreto Kang-ho Song.

El actor hizo énfasis en que se encontraba esperando el guión, pero que todo es cierto y esta en proceso.

Mark Ruffalo Parasite
Mark Ruffalo

Hemos de recordar que la idea de la serie surgió ante la respuesta positiva que obtuvo la película por parte del público estadounidense.

La adaptación televisiva estuvo en la mira de múltiples plataformas de servicio streaming, sin embargo fue HBO quien consiguió ser elegido por Bong Joon-Ho el director de la película.

“A pesar de no estar tan familiarizado con la industria de la pantalla chica, creo que esta serie realmente se trata de una película extendida, que profundizara en los aspectos que no pudieron ser cubiertos en la película, por cuestiones de tiempo”.

Mark Ruffalo

La serie aún no cuenta con fecha de lanzamiento, sin embargo su realización es un hecho y ahora la participación de Mark Ruffalo también.

Te recomendamos visitar: Warner quiere a Johnny Depp para ser el Joker de Robert Pattinson

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *