Goku necesita nuestra ayuda para detener el Coronavirus

Goku necesita nuestra ayuda para detener el Coronavirus / La situación es complicada en todas partes del mundo, la propagación del nuevo Coronavirus nos obliga a cada uno de nosotros tomar medidas de higiene que ya debimos haber practicado y ahora intensificado.

Una situación que compete incluso a los guerreros Z entre ellos claramente Goku quien ha hecho un llamado para que ayudemos a evitar la propagación de esta amenaza:

La publicación es del siempre querido Mario Castañeda, la voz oficial de Goku en Latinoamérica, quien hizo un llamado para que nos quedemos en casa y nos lavemos muy bien las manos.

Al respecto y por su alta popularidad en redes sociales, el mensaje ya tiene más de 140,000 “Me gusta” motivo por el que, el mensaje se haría tendencia llegando a una gran cantidad de usuarios.

Los fans vieron esta publicación con buenos ojos y agradecimiento, inclusive le piden a Castañeda que mande el mismo mensaje o similar, pero con su icónica interpretación de Goku, de este modo, se cree tendría mucha más repercusión.

Goku necesita nuestra ayuda para detener el Coronavirus

Si lo dice Goku nosotros encantados, recuerda cuidarte y cuidar a los tuyos, para eso te dejamos con el siguiente video en el que te damos algunas recomendaciones:

RECOMENDACIONES PARA PREVENIRTE DEL CORONAVIRUS

¡Ya está confirmado el primer caso de COVID-19 en México! Por favor cuídate. ?

Publicado por Virality en Viernes, 28 de febrero de 2020

Te recomendamos visitar: ¿Joker y La Máscara en Space Jam 2? Entra y descubre los nuevos detalles

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *