Asistente de Jim Starlin dio positivo a Coronavirus tras su visita en La Mole

Ahora que el Coronovirus esta esparcido por todo el mundo, es difícil saber quien o en que momento nos pudimos haber contagiado incluso cuando no sepamos, que somos portadores del virus.

Ese fue el caso de Jaime Hodge James la asistente del señor Jim Starlin quien, en el mundo de los comics, es conocido por haber creado al ahora famoso villano de Marvel, el poderoso titán loco Thanos.

Asistente de Jim Starlin dio positivo a Coronavirus tras su visita en La Mole

Recientemente se dio a conocer que Jaime dio positivo como portadora de COVID-19, esto es preocupante para ella claro está, sin embargo, hay un detalle que tiene a todos los asistentes a La Mole 2020 con algo de confusión, ella acompañó a Jim en su visita por México y bueno… fue uno de invitados con mayor número de visitas por parte de los fans.

Esto causo erróneamente falsa información y malas actitudes hacia la asistente, ya que, gracias a este hecho, la cadena de contagio pudo ser realmente grande, eso, por un lado, sin embargo, es el mismo Jim Starlin quien mediante una publicación en su Facebook defiende a Hodge.

A todos los individuos desinformados que están culpando a Jaime James por traer el coronavirus a La Mole Comic Con, ¡están equivocados! A lo largo de la convención estuve en contacto cercano con Jaime, de hecho, ella me estaba alimentando de mano Airbornes. No he contraído el virus porque ella no lo tenía entonces. Obviamente contrajo el virus más tarde. Así levántate y pon tu atención a algún esfuerzo útil. Apuntar con el dedo es una pérdida de tiempo. Gasta tu energía en educarte acerca de lo que nos enfrentamos y toma medidas para protegerte a ti mismo y a tus seres queridos de enfermarse.

Se cree ciertamente que Hodge habría comenzado a recibir hostigamiento por parte de algunos asistentes, por lo que Jim defendió a su asistente. Ella misma incluso dijo que algunos síntomas se empezaron a manifestar, justo después de su regreso de La Mole sin confirmar que aquí habría contraído el virus.

Es un caso algo complicado con sinceridad, pero, en ningún momento se deben encontrar culpables, si no soluciones, es por eso que, toma precaución y si conoces a alguien que haya asistido a La Mole 2020 coméntale la situación y no lo alarmes, simplemente, infórmalo.

Te recomendamos visitar: Goku necesita nuestra ayuda para detener el Coronavirus

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *