PES no dejó jugar al Barcelona contra el Coronavirus

PES no dejó jugar al Barcelona contra el Coronavirus / Como sabemos una guerra no oficial ni declarada existe entre Electronic Arts y Konami, esto debido a que ambas distribuidoras tienen dos de los más grandes rivales del genero de deportes. Por el lado de EA tenemos a FIFA y por el de Konami a PES.

Para gustos colores y por eso no vamos a discutir cual es mejor titulo de fútbol, pero, es que esta disputa por ver quien llega a convertirse en el mejor juego del género ha traído una polémica reciente.

Ibai Llanos hizo algunos esfuerzos por organizar un torneo benéfico en contra del Coronavirus, este torneo tendría como principal función, reunir fondos para luchar contra la terrible pandemia.

Resulta que Ibai logro reunir a casi todos los equipos de La Liga Española, pero en el casi se encuentra el detalle principal. Los dos equipos que se hicieron notar por su ausencia son el FC Barcelona y el Mallorca, equipos que aparentemente no pudieron participar en el torneo debido a una especie de exclusividad con Konami.

Verán, el torneo es de FIFA 20 juego de EA, pero sucede que el FC Barcelona y el Mallorca son equipos que tienen exclusividad con PES de Konami por lo que la distribuidora de Japón vetó la participación de ambos en este torneo benéfico.

Después de lo sucedido, varios fans de los títulos y espectadores en general, criticaron duramente a Konami quien por lo que se ve a simple vista no pudo dejar de lado la exclusividad y su aparente avaricia económica, para que los equipos tuvieran una esperada participación en un torneo con fines únicamente de ayuda.

¿Qué opinas al respecto? Recuerda que en estos días es especialmente importante no salir de casa a menos que sea completamente necesario.

Te recomendamos visitar: Un mensaje de esperanza. Gal Gadot y otros héroes cantan «Imagine»

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *