Nuevo modo de Plague Inc. salva al mundo en lugar de destruirlo

Los papeles se invierten en Plague Inc, un juego de ya hace algunos años en el que nuestro principal objetivo era causar una pandemia que, en su mayoría, causara la extinción de la humanidad; recientemente el juego gozo de una segunda vida por la tan conocida y algo temida pandemia que se vive actualmente con el Coronavirus.

Ya te explicamos de que va el curioso título, pero, es que ahora el juego nos presenta un nuevo modo de juego en el que hay que salvar a la humanidad de una pandemia, justa y exactamente lo contrario a lo que en un principio proponía.

¿Podremos detener el Coronavirus?

Ndemic Creations, los desarrolladores de Plague Inc. ha mencionado mediante su blog oficial que realizaran una generosa donación de 250,000 dólares a la Coalición de Innovaciones de Preparación Epidémica (CEPI) y el Fondo de Respuesta al COVID-19 que tiene la Organización Mundial de la Salud, además, de anunciar este nuevo modo de juego.

Hace ocho años, jamás imaginé que el mundo real se asemejaría al juego de Plague Inc. o que tantos jugadores estarían usando Plague Inc. para ayudarlos a atravesar una verdadera pandemia.

Estamos orgullosos de poder ayudar a apoyar el trabajo vital de la OMS y CEPI mientras trabajan para encontrar una vacuna para el COVID-19.

En palabras dichas por algún representante del estudio de desarrollo, el nuevo modo de juego nos permitiría administrar e impulsar sistemas de salud, así como controlar algunas acciones que sirvan para contrarrestar los efectos de una pandemia real, tales como, el distanciamiento, las cuarentenas o cerrar servicios públicos.

Se sabe que la actualización será completamente gratuita para los poseedores del título, sin embargo, aún no se cuenta con una fecha estimada para su llegada.

Curiosa la manera en la que los videojuegos ayudan a su manera en situaciones que se salen completamente de cualquier control.

Te recomendamos visitar: Mira aquí las fotografías filtradas del Batimóvil

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro