Disney+ podría llegar a México en abril [Rumor]

Aunque muchos creíamos que Disney+ vendría a ser el rival absoluto para Netflix o Amazon Prime Video, la verdad es que el proyecto en su estreno por algunos territorios, nos dejó un sabor agridulce.

Claro que es increíble tener a nuestra disposición el extenso catálogo de una de las compañías más grandes de todo el planeta en cualquier aspecto en realidad. Lo malo es que el catálogo es más o menos pequeño en comparación con otras propuestas y bueno… No se estrenó en todo el mundo al mismo tiempo incluyendo México en esos territorios.

Disney+ estaría muy cerca de estrenarse en México

Resulta que con la situación actual en la que una gran mayoría de la población está en casa a causa del Coronavirus y las cuarentenas, es una oportunidad perfecta para que los servicios de streaming se hagan presentes y puede que sea el caso de Disney+ en México, que supuestamente adelantaría su estreno y no llegaría hasta el 2021 como se tenía previsto.

Los rumores vienen debido a que hace unos momentos el servicio se estrenó oficialmente en países como España y gracias a una fuente no oficial cabe aclarar que informa, acerca de la inminente llegada del servicio a Latinoamérica muy pronto.

Se dice que en Abril podríamos tener grandes noticias y una de ellas seria la inminente llegada del servicio en territorios latino.

Algo podría haber de cierto en esta información, el estreno en Europa se adelanto por el COVID-19 y para anunciar su llegada, las redes oficiales del servicio en aquella región comenzaron a aparecer y, lo mismo está sucediendo aquí en Latinoamérica, en donde Disney+ ya cuenta con una cuenta en Instagram verificada.

Disney+ es un servicio de streaming que cuenta y contara con todos los lanzamientos de la compañía incluyendo, los de Pixar, Nat Geo, Marvel y Star Wars. Sin nada oficial por parte de ellos, solamente nos quedara esperar un poco a que se confirmen o se desmientan los rumores.

Te recomendamos visitar: Juegos de PlayStation que también merecen su serie de TV

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *