La Liga MX se jugará en FIFA 20

Lamentablemente desde hace ya algunos días se ha confirmado la cancelación de varios eventos masivos, entre ellos y de algún modo los que más “duelen” al publico en general, son los deportivos como las ligas de fútbol.

Toda esta situación se da para así evitar el contagio masivo del Coronavirus, sin embargo, algo curioso sucede y parece que no todo esta perdido para el fútbol y específicamente para la Liga MX.

Hace apenas unos pocos momentos, los clubes que conforman la Liga MX, Liga MX Femenil y Ascenso MX mantuvieron una junta en la que se trataron varios temas, esto con motivo del Coronavirus principalmente, ahora bien, algo llama nuestra atención y es que la Liga podría volver pronto y esto gracias a un torneo virtual.

Los videojuegos al rescate

Los clubes acordaron llevar a cabo una liga virtual, no se sabe en qué juego se disputaría este torneo, pero, teniendo en cuenta que la licencia de la Liga MX la tiene FIFA 20 al igual por cierto que de los equipos que aquí participarían, es muy probable que este torneo se celebre en FIFA 20 y no en PES.

Dos jugadores de cada uno de los 18 equipos que conforman la primera división serian los que se disputaran en partidos virtuales para conocer quien es el mejor en nuestro territorio, al menos en la cancha virtual.

Sin más detalles como quienes serán aquellos jugadores, el juego o las fechas, deberemos esperar en próximos días para conocer más al respecto.

Muchos son los que subestiman a los videojuegos, pero la realidad es que, desde hace algunos años los eSports tienen una relevancia y popularidad increíble entre el público en general, además, los avances de tecnología hasta el momento hacen de FIFA y de PES casi unos simuladores de fútbol, por lo que habrá estrategias y jugadas que seguro nos sorprendan.

Te recomendamos visitar: PES no dejó jugar al Barcelona contra el Coronavirus

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *