Bioshock, Pokémon, Xenoblade y mucho más en el nuevo Nintendo Direct
El día de hoy de manera sorpresiva e inclusive algo inesperada, se llevo a acabo un nuevo Nintendo Direct, si no sabes que son estos eventos te lo recordamos rápidamente.
Desde hace ya algunos años que Nintendo se alejó de los eventos físicos y las conferencias, prefirió e instauró un formato en el que de vez en cuanto, la gran N da anuncios relacionados con sus consolas por medio de una transmisión y vaya que la hoy tiene algunos detalles, sumamente interesantes.
El Nintendo Direct “Mini” llamado así por su duración que no sobrepasa la hora, ha dejado unos anuncios muy interesantes para la Nintendo Switch así que vamos a hablar de ellos:
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Tal y como te lo imaginas, será la edición definitiva y remasterizada de uno de los mejores JRPG que dejó la Nintendo Wii. Lo importante aquí es la fecha, 29 de mayo para ser exactos, es cuando podremos volver a jugar a este fantástico juego.
Juegos de 2K
A modo personar, los anuncios que más emoción y sorpresa me causaron, ya había algunos rumores que hoy se vienen a confirmar.
- Bioshock The Collection / Incluye Bioshock 1 y 2 además, de Infinite y no tengo que decirlo, pero, es un infaltable sin duda alguna.
- Borderlands: Legacy Collection / Borderlands 1, 2 y The Pre-Sequel en un mismo paquete, aquí son horas y horas y horas de los juegos que han popularizado los looter shooters.
- XCOM 2 Collection / Uno de los mejores juegos de estrategia y de los más difíciles de la generación de Xbox 360 y PS3 llega a Switch.
Todos estos juegos llegarán a la consola el 29 de mayo.
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Hablamos del último paquete de expansión para el exclusivo de la consola híbrida, se mostró un nuevo tráiler y ya está disponible.
Catherine Full Body
Este anuncio es especialmente importante, el que hasta el momento era exclusivo de PS4, tendrá una versión para Switch. Lo curioso y por lo que el juego es reconocible es por sus temáticas de adultos.
Saldrá a la venta el 7 de julio.
Super Smash Bros Ultimate
Lo único que sabemos nuevo y relevante es que el próximo peleador en unirse al juego más grande de peleas, provendrá de uno de los juegos de la misma Nintendo y se trata de ARMS.
Sin más detalles al momento, solamente sabemos que el lanzamiento se habría retrasado debido al Coronavirus.

Bravely Default II
Otro título que podríamos decir, es de nicho, es muy de su público, pero que hoy supimos más de él.
Una prueba gratuita ya se puede descargar en Switch y sobre su fecha de salida, solamente conocemos que llegara en algún punto de este 2020.
Pokémon Espada y Escudo
Solamente vimos un nuevo avance de las expansiones que los juegos de la más reciente generación recibirán.
Recordemos que normalmente y por la importancia de la franquicia, Nintendo les hace un evento propio.
¿Qué te parecieron los nuevos anuncios? Alguna cosita interesante hubo de eso no hay duda.
Te recomendamos visitar: Nuevo modo de Plague Inc. salva al mundo en lugar de destruirlo
No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl