Del creador de Rick y Morty llega “Solar Opposites”

Qué más quisiéramos tener noticias recientes sobre Rick y Morty, incluso vendría genial tener nuevos capítulos para estos tiempos en los que tenemos que quedarnos en casa. Probablemente para eso todavía falte algo de tiempo, pero para que la espera no sea tan eterna, tenemos detalles y un adelanto de lo nuevo del cocreador de Rick y Morty.

Solar Opposites es como se llama la nueva serie de animación creada por Justin Roiland quien junto a Dan Harmon son los creadores de Rick y Morty la que sin duda una de las series más exitosas e inteligentes de estos últimos años, es por eso que este nuevo invento de Roiland suena a algo que tenemos que ver si o sí.

¿De qué trata Solar Opposites?

El argumento en realidad es algo de lo más sencillo, pero, conociendo a la gente que hay detrás, todo se puede complicar.

Va de una “familia” de alienígenas que tiene que dejar su planeta de origen, ellos vendrán a estrellarse en la Tierra (obviamente en los Estados Unidos) y toda la familia estará dividida en opiniones, ya que unos piensan que nuestro planeta es horrible mientras que otros, lo consideran genial debido a todo por lo que los Estados Unidos brilla como la comida chatarra o la TV.

Se trata de una serie original de hulu y es precisamente en esta plataforma que se estrenara en el nada lejano 8 de mayo, la serie en un inicio consta de ocho episodios de 30 minutos cada uno por lo que seguiría la misma línea que por ejemplo Netflix, en cuanto al numero de episodios y duración son casi lo mismo a lo que nos tienen acostumbrados con Rick y Morty.

No sabemos de momento si la serie podrá llegar de manera oficial a Latinoamérica e incluso ser doblada al español latino, pero, con el avance que les enseñamos, la serie luce como un obligado para cualquier fan de la ciencia ficción.

Te recomendamos visitar: Por Coronavirus, YouTube y Netflix bajan la calidad de sus videos

No te olvides de dar like a nuestra pagina en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *