El Ojo de Sauron es real y fue visto en México

Nunca viene mal platicar un poco de las sagas más míticas y épicas que el cine nos ha podido entregar y es que, en realidad en el cine se popularizó, pero, es desde los libros que “El Señor de los Anillos” es un tema serio del cual conversar.

El Señor de los Anillos visualmente tiene muchos mensajes y cuadros que realmente se pueden quedar grabados en nuestra mente y recordarlos cuando vemos algo similar o realmente casi igual.

Es por eso que aquí te traemos una recopilación de algunas imágenes de lo que se captó en el cielo de Jalisco aquí en México el 26 de marzo de este mismo año, antes de comentarlas, te las dejamos para que logres apreciarlas:

Visualmente son espectaculares y digo, la pista ya te la dimos en el titulo de la nota, podrás darte cuenta que se ve idéntico al emblemático “Ojo de Sauron”. Vemos al sol en todo su esplendor, pero hermoso y curioso por igual es que a su alrededor tenga un “circulo” por decirlo de alguna manera que rodea al sol.

De este modo es que en las fotografías y las personas que lo pudieron ver, les da la representación de un gran ojo en llamas en el cielo, justo como el gran y temido Sauron es representado en la trilogía del Señor de los Anillos en donde, a lo alto de Barad-dûr en la cima de aquella torre vemos un ojo que todo lo ve y lo sabe, un ojo en llamas que le pertenece al gran enemigo de la tierra media.

Efecto y cuadros que solamente la naturaleza nos puede dar, y bueno interpretaciones se le pueden dar muchas, por ejemplo, belleza, curiosidad e intriga.

Te recomendamos visitar: Del creador de Rick y Morty llega «Solar Opposites»

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *