Andrew Jack actor de Star Wars, falleció a causa del Coronavirus

Es normal que este tipo de cosas sucedan, al final del día es una enfermedad y no todos la soportan con cierta fuerza.

Siempre es triste tener que dar este tipo de notas, en realidad porque nos da un poco de alcance y nos hace abrir los ojos a los que en realidad enfrentamos.

Hace escasos momentos, supimos de la lamentable muerte del actor británico Andrew Jack quien es conocido por su participación en La Guerra de las Galaxias.

Andrew Jack actor de Star Wars, falleció a causa del Coronavirus

Hablamos de la primera baja que tiene el gran universo de Star Wars y era solamente cuestión de tiempo. Andrew Jack falleció en la mañana de este martes 31 de marzo a causa de complicaciones relacionadas por COVID-19, la enfermedad que da al contraer el nuevo Coronavirus.

El actor falleció a la edad de 76 años en un hospital de Londres, región que, por cierto, esta teniendo complicaciones con respecto a esta pandemia.

Jack interpretó al mayor Caluan Ematt en el “Despertar de la Fuerza” y en “Los Últimos Jedi” es decir, el episodio VII y VIII respectivamente. Su mujer Gabrielle Rogers actualmente se encuentra en cuarentena en Australia, por lo que, de manera triste y desgarradora, no ha podido despedirse como ella quisiera.

Esta es la muestra de que, aunque la gente crea que el virus no es tan letal, lo cierto es que hay un gran sector de la población bastante vulnerable y es así, como nos damos cuenta de los frágiles que somos.

¡Que la fuerza te acompañe querido Andrew!

Te recomendamos visitar: ¡Hasta siempre Kent Brockman (Gonzalo Curiel)!

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *