De Aquaman a Kratos, quieren a Jason Momoa en película de God of War

Hace ya tiempo que los fans de la popular franquicia de Sony y Santa Monica Studios buscan desesperadamente algún tipo de adaptación de God of War, esto claro debido al éxito que desde el primer videojuego de la franquicia ha demostrado.

Pues bien aún sin planes específicos es decir, aun sin saber si se trataría de una serie de TV o de una cinta, hay un nombre que suena bastante para interpretar al “Fantasma de Esparta” ese nombre es Jason Momoa.

¿Será Jason Momoa el candidato ideal?

Tal y como lo escuchas, el conocido actor de Juego de Tronos y Aquaman en el Universo Expandido de DC, es el principal candidato para interpretar a Kratos en esta adaptación.

Es normal debido a que por estos papeles y su gran carisma se habría ganado el corazón de los fans, trayendo para el, éxito y ofertas de trabajo.

Los rumores vienen por parte de un reporte de We Got This Covered en donde las mismas fuentes que afirmaban el regreso de Han a Rápidos y Furiosos, las cuales acertaron, aseguran que el proyecto de God of War va por buen camino y se busca a Momoa en el protagónico.

De Aquaman a Kratos, quieren a Jason Momoa para película de God of War

Momoa hace tiempo participó en una entrevista en la que se le cuestionó sobre interpretar a Kratos a lo que el actor contestó que si le gustaría el papel.

De confirmarse sería un caso curioso y divertido algo parecido sucedió con su compañero de la Liga de la Justicia, Henry Cavill quien afirmó ser fan de The Witcher 3 y ahora es él quien interpreta a Geralt en la serie de Netflix.

Sin más información por el momento solamente tendremos que esperar por más noticias al respecto, tampoco se sabe que adaptarían exactamente de God of War si la historia de venganza en la mitología griega o, el viaje padre e hijo del último videojuego.

Te recomendamos visitar: Mira aquí el BRUTAL corto de Rick y Morty estilo anime

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *