Estos son los mejores memes que el pánico por la Ley Seca nos dejó

Estos son los mejores memes que el pánico por la Ley Seca nos dejó / Como probablemente lo sepas o tal vez no, ayer primero de abril hubo un tema que nos tenia a todos algo atormentados y que, en un principio, algunos estados de la república supuestamente habían declarado ley seca durante esta cuarentena.

Si tomamos en cuenta que nos han quitado todo en este periodo en el que necesariamente debemos estar en casa, que nos quiten el alcohol es algo que no podemos ni tolerar.

El primero de abril llegó para seguir con la fantástica racha de un 2020 de locura absoluta, primero el aterrador video de Canal 5, un sismo y ahora ley seca en México.

Esta restricción a la venta y producción de productos como la cerveza es real, no nos dejemos engañar, pero lo es, en Campeche, Tabasco y Nuevo León por lo que, de momento, no aplica en otros estados de la República Mexicana.

¿Lo Malo?

Lo malo es que la medida como ya lo mencionamos aplica para Nuevo León en donde se produce mucha de la cerveza del país, por lo que es probable un desabasto de este producto que NO ES DE PRIMERA NECESIDAD en el resto del país.

Lo bueno de todo esto, es la oleada de buenos momos, memazos, memingos que tal hecho nos dejó:

Te recomendamos entrar al hashtag #LeySeca en Twitter y ver que la creatividad de los mexicanos nunca falla.

Te recomendamos visitar: Los Simpson te explican con GIFS «El Hoyo», el nuevo éxito de Netflix

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *