Los mejores juegos para que tus pequeños no se aburran en cuarentena

En estos tiempos de cuarentena es un poco complicado que todos se diviertan en casa, o bueno, tal vez más que complicado simplemente no encuentras la manera correcta de hacerlo.

Jugar videojuegos es una opción increíble para pasar el rato y aunque no lo creas no todo es violencia sin control, hay juegos verdaderamente buenos que pueden jugar los más chicos de la casa y aquí te daremos algunas recomendaciones.

Super Mario Odyssey / Nintendo Switch

Vamos a dejarlo claro desde este momento, si en algo Nintendo lo hace bien, es en tener la mejor variedad de juegos para la familia. La última gran aventura de Mario es gigante y extremadamente divertida, se trata de un increíble juego de plataformas que cualquier jugador puede experimentar.

Minecraft / Todas las consolas, PC, Android e iOS

El popular juego de construcción es un infaltable en esta lista, estimula la creatividad y la exploración, tan inofensivo que es una buena opción para los más pequeños y quien sabe tal vez, te des cuenta que tu pequeño o pequeña tiene cualidades para el diseño o la arquitectura.

Super Lucky’s Tale / Xbox One y Nintendo Switch

Un muy bonito titulo de plataformas en el que seremos un zorro que emprende grandes aventuras. Sigue la estela de juegos como Super Mario y aunque le falta atención al detalle, la verdad es un juego muy entretenido.

Knack / PS4

Un juego que debuto con PS4 y que no se caracteriza por ser especialmente profundo, lo importante es que es entretenido, tiene cierto carácter y claramente es un juego que todos en casa pueden disfrutar.

Just Dance / Todas las consolas

En juego de baile más conocido por todos nosotros, te lo recomendamos en un top para mantenerte en forma.

Con coreografías para todos los públicos y canciones de todos los géneros se vuelve una opción excelente para estar en familia y mantenernos activos haciendo algo de baile.

Dreams / PS4

Este reciente titulo de PS4 es curioso no solo por que su campaña es corta y en realidad sirve de tutorial, te lo recomendamos ya que con Dreams el límite es tu imaginación y puedes crear videojuegos de lo que quieras y hasta donde tu idea te lo permita, un gran juego para que los niños puedan saber si el desarrollo de videojuegos es lo suyo.

Fortnite / Todas las consolas, PC, Android e iOS

El fenómeno del momento, no hay fallas con este gran juegos. 

Titulo de disparos battle royale en el que pasarán increíbles horas de diversión, eso si, controla sus tiempos pues, puede llegar a gustar bastante créenos.

Entre muchos otros ya conocidos por todos como Pokémon, Animal Crossing, Mario Kart, Rocket League por mencionar más juegos.

Con estás recomendaciones estarás bien cubierto para este aislamiento y recuerda #QuedarteEnCasa.

Te recomendamos visitar: Disney ya tiene nuevas fechas de estreno

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *