Will Smith nos trajo de regreso El Príncipe de Bel Air

Para muchos de nosotros Will Smith es pieza clave para entender y recordar nuestra infancia, el popular actor norteamericano se dio a conocer principalmente, por una serie que a todos nos encantaba y esa es El Príncipe de Bel Air.

El Príncipe de Bel Air es una sitcom en donde una familia adinerada de Bel Air recibe con los brazos abiertos (excepto el tío Phil) a Will un joven que tiene las costumbres de la calle más que evidentes en su comportamiento, veremos entonces en cada capítulo un choque de ideas de lo más divertido.

La serie como todo en algún momento llegó a su final y desde entonces solamente el recuerdo y las risas nos quedan, eso claro hasta ahora pues, Will Smith tal vez algo aburrido por el aislamiento, decidió hacer algunos directos en su cuenta de Instagram, en realidad nada nuevo por aquí, pero en uno de los más recientes tuvo una invitada especial.

El príncipe del rap hace de las suyas

El actor invitó a Tyra Banks quien fue parte del elenco de la serie y mientras mantenían una conversación de lo más normal y entretenida, ambos decidieron recrear una emblemática escena en la que ambos actuaron hace tiempo en la serie:

Los fans quedaron sorprendidos por la naturalidad y el hecho de que siguen recordando sus lineas. De un modo u otro tuvimos el regreso del príncipe fresco en pleno 2020.

Se hace difícil la idea de algún reencuentro o de algún episodio especial, esto debido a la edad de los actores y que lamentablemente el actor James Avery el siempre querido tío Phil, ya no se encuentra con nosotros.

El Príncipe de Bel Air seria un gran éxito de 1990 hasta 1996, año en el que se terminaría la serie de comedia, tal producción es recordada con cariño pues alejada de las risas, trataba temas serios como la adolescencia, clases sociales, discriminación y la difícil superación personal de cada miembro de la familia.

Te recomendamos visitar: Ezra Miller (Flash) ¿Ahorcó y tiró a una fan? [Video] y Will Smith + Jordan Peele = Super película de terror

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro