Dónde, cómo y cuándo ver el fútbol y las luchas de México

Tal y como te lo informamos con anterioridad la Liga MX tomó la iniciativa de tener su torneo en FIFA 20 esto a causa de la reciente pandemia del Coronavirus.

La Liga continuará con los espectaculares partidos y jugadas, teniendo los equipos con tres participantes de su escuadra para representarlos, los partidos se disputaran en FIFA 20 el más reciente título de la popular franquicia de deportes y la consola elegida, será PS4 esto es así, debido a un contrato de exclusividad que Sony tiene desde hace algunos años con la marca.

El torneo dará inicio este viernes (10 de abril) en punto de las 14:00 claramente hora de México, el enfrentamiento será entre el Necaxa contra Monterrey y cabe rescatar que este partido será televisado en la cadena TUDN.

Justo después en punto de las 15:00 el enfrentamiento será entre Cruz Azul y Atlas del mismo modo podrás verlo por medio de TUDN y para finalizar el día, a las 20:00 Puebla y América protagonizan el último partido del día el cuál podrá verse a través de TV Azteca.

Aquí te dejamos una lista con los siguientes partidos, su horario y por donde podrás ver la transmisión:

  • Tigres vs. Atlético de San Luis / 13:00 Sábado / TUDN
  • Chivas vs. Juárez / 14:00 Sábado / Chivas TV, TUDN y TV Azteca
  • Monarcas vs. Toluca / 20:00 Sábado / TV Azteca
  • León vs. Querétaro / 14:00 Domingo / TUDN y FOX Sports
  • Pumas vs. Pachuca / 13:00 Domingo / TUDN
  • Tijuana vs. Santos / 20:00 Domingo / Fox Sports y TV Azteca

La Lucha Libre también se vive en los videojuegos

No solo la Liga MX se pone las pilas con este asunto de los eSports, del mismo modo la Lucha Libre mexicana celebrará a partir de este domingo, varios torneos de videojuegos para poder entretener a sus fans y público en general.

Los luchadores harán equipo con los jugadores seleccionados para los torneos, los cuales serán semanalmente y tendrán a los videojuegos más relevantes de peleas como lo son:

  • Super Smash Bros Ultimate
  • Street Fighter V: Champion Edition
  • The King of Fighters XIII
  • Dragon Ball FighterZ
  • Ultra Street Fighter IV
  • Gran Blue: Fantasy Versus
  • Super Street Fighter II

Los Torneos Leyendas AAA Esports se disputaran todos exclusivamente en linea y será a partir de cada domingo a las 18:00 que podremos ver su progreso, iniciando por la más reciente entrega de Street Fighter el cual es el quinto juego enumerado.

Los ganadores de los ochos torneos reciben un premio en efectivo, el cual no sabemos la cantidad exacta y un cinturón virtual por el que otros jugadores del mundo, podrán retar al ganador y demostrar así que siguen siendo dignos de su logro.

Todos estos encuentros se podrán apreciar como no, a través de las distintas plataformas y redes de la Lucha Libre Triple AAA y para unirse a la tendencia, se usará el hashtag #LeyendasAAA.

Ya lo sabes, desde mañana hay deporte y entretenimiento para ver en casa.

Te recomendamos visitar:

El nuevo Wolverine de Marvel podría ser interpretado por Henry Cavill
Ronaldinho quedaría fuera de FIFA 20 debido a su situación legal

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *