«Holocausto Caníbal» estrenará su videojuego este año

Uno de los grandes clásicos no tan comercial pero si conocido del terror, es sin duda alguna Holocausto Caníbal; película recordada por su premisa gore y algo difícil de procesar.

Los cines dieron los primeros y más importantes pasos, pero son los videojuegos los que actualmente y sin mucho problema, dominan las experiencias y el entretenimiento de terror.

Resulta que a Ruggero Deodato quien es director de la cinta original, le gustó tanto su película que ha decidido junto con su equipo Fantastico Studio, llevar Holocausto Caníbal del cine a los videojuegos.

¿Qué es Cannibal?

Cannibal es como se llama esta experiencia y se estrenará en todas las actuales plataformas como lo son Xbox One, PS4, Nintendo Switch y por supuesto PC, esto por cierto con una fecha estimada de salida para noviembre de este mismo año.

Hay algunos detalles de los que debemos despreocuparnos, por la misma razón de que Deodato es el principal creativo detrás de Cannibal, la historia será fiel y no se alejará mucho de la cinta en la que se basa y dos, por ser un videojuego es casi un hecho que veremos de forma explícita la violencia y el gore que tanto caracterizaban a la cinta original.

Cannibal es una aventura gráfica de terror interactiva hecha con Unity, con la dirección y con el guion de Ruggero Deodato, además de los dibujos originales de Solo Macello, en los que el jugador tomará el control de diferentes personajes para revelar, poco a poco, el trasfondo que los llevó a una expedición desesperada a las selvas vírgenes de Borneo. Todo está hecho con la finalidad de revelar un sorprendente final, destinado a sacudir hasta las fibras más sensibles del jugador.

Fantastico Studio

Holocausto Caníbal es una película llena de polémica y misterio ya que se dice que todo lo que se ve en pantalla es de algún modo, real. De hecho el mismo director tuvo algunos problemas legales y estuvo a punto de ir a prisión por eso.

Te recomendamos visitar:

Mark Ruffalo será parte del remake de Parasite
¿Joker y La Máscara en Space Jam 2? Entra y descubre los nuevos detalles

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro