Gamers, amigos y famosos despiden a Gus Rodríguez

Gamers, famosos, amigos se unen a la despedida de Gus Rodríguez, el fundador de la revista Club Nintendo y conductor de Nintendomanía.

El día de hoy nos despertamos con una triste noticia para los amantes de los videojuegos y es que Gustavo «Gus» Rodríguez falleció el día 10 de abril a los 59 años de edad, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, sin embargo son muchos los que se unen a la pena de la familia Rodríguez.

Gus Rodríguez es conocido por haber sido fundador de la revista Club Nintendo y conductor de Nintendomanía.

Fue el responsable de haber escrito muchos de los programas que protagonizo el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, así como de haber dirigido el doblaje de distintas películas animadas.

Y fue a través de Eugenio Derbez que se dio a conocer la triste historia de la muerte de Gus Rodríguez.

Y así más famosos fueron uniéndose a la despedida de Gus Rodríguez…

Charles Martinet el actor de doblaje que prácticamente da voz a todo el Reino Champiñón dedicó emotivo mensaje; El mensaje se encuentra acompañado de capturas de una entrevista que Gus le hizo durante un E3 sobre su participación en Super Mario 64.

El reconocido comediante y youtuber mexicano, Chumel Torres compartió varios twetts de despedida «Siempre hay una recompensa más allá del GameOver» Descansa Gus.

Maggie Hegyi, la reconocida presentadora de televisión mexicana se unió a la despedida de uno de sus grandes amigos.

El reconocido comediante mexicano Ricardo O’Farrill, como si se tratará de un presagio, justo ayer recordaba el momento en el que conoció a Gus Rodríguez.

La Youtuber mexicana Nath Campos comenta que está en absoluto shock tras enterarse de la muerte de Gus Rodríguez.

La periodista mexicana Paola Rojas, titular del noticiero «Al Aire con Paola Rojas» compartió sus condolencias.

Desde comediantes, youtubers, periodistas, hasta comentaristas de fútbol dedican un par de lineas a Gus Rodríguez.

No podría faltar el famoso youtuber/streamer mexicano ALK4PON3, quien agradece a Gus Rodríguez el gusto por los video juegos.

El Youtuber mexicano, Luisito Rey agradece todos los trucos compartidos por Gus Rodriguez, los cuales estamos seguros hicieron de la tarde de video juegos de muchos más divertidas.

La actriz Regina Blandón, encargada de interpretar a Bibi en La Familia Peluche compartió que era un «chingón» y la verdad es que muchos pensamos igual que ella, si que lo era.

El actor, conductor y cantante mexicano Héctor Suárez comparte como recordara a Gus Rodríguez.

El actor de doblaje Mario Castañeda, quien es reconocido principalmente por prestar su voz a Goku adolescente y a Bruce Banner en el UCM se despide de él, con gran respeto.

¿Aplausos en la eLigaMX?

Por su parte el Club León envió sus condolencias y propone dedicar un minuto de aplausos en la eLigaMX.

«Seré una liciérnaga»

A través de su cuenta de Twitter e Instagram de Gus se ha compartido un mensaje que anuncia en donde se ubicaran sus cenizas.

Siempre te recordaremos Gus Rodríguez, gracias por todos los trucos compartidos, por las risas que nos provocabas, por ser un total genio en todo lo que hacías. ¡SIEMPRE EN CONTACT!

Quizás te interese…

Gus Rodriguez un ejemplo de vida y éxito Gamer
Chris Pratt interpretó a Wolverine y así le contestó Hugh Jackman
Despedida Gus Rodríguez

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *