Sam Raimi el director de Spider-Man, confirmado para Doctor Strange 2

Las conexiones son cada vez más evidentes, desde hace ya tiempo son varios los rumores que giraban en torno a la posible afiliación del conocido director Sam Raimi a uno de los proyectos de Marvel Studios.

La opción más lógica a considerar era la nueva cinta de Doctor Strange, pues, hace también no mucho tiempo nos enteramos que el director Scott Derrickson, quien fue director de la primera cinta del superhéroe salió de la producción por lo que la secuela del héroe se quedaría sin director, eso claro hasta ahora…

Sam Raimi vuelve

Sam Raimi confirma que los rumores eran ciertos y será él quien dirija “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Me encantaba Doctor Strange desde niño, pero siempre ha estado detrás de Spider-Man y Batman para mí. Probablemente esté dentro de los primeros cinco personajes de comics.

Es lo que comenta el reconocido director sobre el personaje.

Sam Raimi es un director que ya tiene una experiencia digna de recordar con el cine de superhéroes. En realidad sabemos que el nombre no te es nuevo, porque el es quien llevó por primera vez a la pantalla grande a Spider-Man y lo acompañó en su primera trilogía, presentándonos por primera vez en el cine a Peter Parker, El Duende Verde, Octopus y para la tercera entrega Venom y Sandman.

Ahora bien, Raimi también es conocido en el ámbito del cine de terror con “The Evil Dead” por lo que en realidad puede que incluso los planes originales de que la secuela de Doctor Strange tenga tintes de terror sigan en pie.

Recordamos un guiño en Spider-Man en el que se hace una mención muy cómica a Doctor Strange y quién lo diría, mucho tiempo después, Raimi vuelve al género de superhéroes con un gran proyecto entre las manos.

La cinta esta prevista a estrenarse a finales del 2021.

Te recomendamos visitar:

Los “malos” en el cine no pueden usar productos de Apple
Dark la popular serie de Netflix ya sabia de la pandemia del 2020

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro