Conciertos, videojuegos y hasta museos, todo para un fin de semana en Cuarentena

Sabemos perfectamente que este asunto de la cuarentena es algo que se vuelve fácil de llevar, ya que en realidad todas nuestras actividades o mínimo la gran mayoría de ellas, las teníamos que realizar en la calle.

Actividades entre las cuales por supuesto se incluye el entretenimiento pero, descuida que para eso estamos aquí, para hablarte de algunas actividades que ya puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar y algunas otras que podrás disfrutar el fin de semana:

Conciertos

Ahora que nadie puede asistir a conciertos en vivo, algunos artistas han tenido la genial idea de transmitir algo de su música por medio de directos.

Radiohead / Cada jueves habrá que estar al pendiente pues se supone subirán un concierto distinto esos días.

The Killers / La banda estadounidense ofrecerá este sábado 18 de abril una transmisión especial por medio de su Instagram oficial.

BTS / para gustos colores y es que la popular banda de K-Pop retransmitirá algunos conciertos importantes por medio de su canal en YouTube a partir del 17 de este mes.

Metallica / Cada lunes por medio de sus cuentas oficiales, se podrá ver un concierto importante de la emblemática banda.

Videojuegos

Ahora que si lo que quieres es jugar videojuegos estas de suerte pues Sony público recientemente información en la que confirma que, Uncharted The Nathan Drake Collection y Journey se encuentran disponibles gratis para jugar desde ya y hasta el 6 de mayo, exclusivos por cierto de PS4.

Por su parte, Xbox hace lo propio y desde ya, puedes jugar gratis y hasta el fin de semana:

  • F1 2019
  • Warhammer: Chaosbane
  • Borderlands: Game of the Year Edition
  • Starlink: Battle for Atlas

Y para los jugadores de PC, la Epic Games Store regala sin inconvenientes, Just Cause 4 y Wheels of Aurelia.

Museos

Eso no es todo, que te parece un recorrido por algunos museos para no perder la costumbre y aprender cada día un poco más.

Museo Arqueológico de Atenas / Un amplio recorrido por algunos obras magníficas de la cultura griega y latina.

Museo de Arte Moderno de New York / Una verdadera maravilla poder visitar de manera virtual tal museo, con piezas tan abstractas y contemporáneas.

Museo Británico / Un recorrido muy completo para todos aquellos que no se quieren quedar con las ganas de ver y explorar un poco más del mundo.

Museo del Palacio de Bellas Artes / Otro infaltable por ser incluso uno de los que más cerca tenemos y que lamentablemente no podemos visitar físicamente en estos momentos.

Museo del Vaticano / Tal y como lo escuchas, el Vaticano abrirá algunas exposiciones mostrando más de sus esculturas y edificaciones

Con estos planes, la pregunta sería ¿Qué es lo primero que harás el fin de semana?

Te recomendamos visitar:

Los mejores juegos para que tus pequeños no se aburran en cuarentena
Los mejores videojuegos para mantenerte en forma

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro