Escucha el último deseo de Gus Rodríguez e ¡Intenta no llorar!
Hace tan solo unos días la comunidad gamer de habla hispana tuvo que decirle a dios a uno de sus más grandes iconos y representantes. Gus Rodríguez, fue el fundador de la Revista Club Nintendo México y del programa de televisión Nintentomanía además de ser un gran amigo de toda la comunidad fue un gran gamer y una mejor persona. Lo cual queda comprobado con su último deseo en el que a través de su hijo Javier Rodríguez, nos pidió a todos una noble acción, que te invito a escuchar por ti mismo.
Originalmente Javier Rodríguez compartió un audio a través de un Live en Instagram con la última misión que dejó Gus Rodriguez a los “maniacos” antes de fallecer: «Hagan una buena acción a quien sea. Háganle un favor a alguien que lo necesite»
Ya debilitado Gus, nos pidió ayudar a alguien e hizo mención a la cadena de favores, indicando que esa sería la meta ideal, en un gesto tremendamente noble y conmovedor que ha muchos nos arrancó unas cuantas lagrimas.
Gus será una luciérnaga
No cabe duda que Gus era un ser tanto muy inteligente como sensible pues otra versión de su último deseo fue el ser cremado para que sus cenizas pudiesen ser repartidas en el santuario de las luciérnagas de Nanacamilpa, Tlaxcala.
Seré una luciérnaga «Gus Rodríguez«
Iluminaré así el camino de quien me ama. Brillaré cuando yo quiera y vea que me necesiten, no cuando me exijan y desesperados recurran a mi. Mi luz no estará visible todo el tiempo, pero cuando se deje ver, será uno de esos recuerdos imborrables que te recordarán que me viste, que te vi y que estás en mis pensamientos por la eternidad.
Seré una luciérnaga.