El nuevo gag del sofá de los Simpson ¿Es una referencia al Coronavirus?

Los Simpson son una de esas series que a todos nos llega a sorprender en algún momento en realidad, puede ser por su casi exacta manera de predecir cosas que ni te imaginas que podrían suceder, o por los temas de cierta polémica, o simplemente por ser una de esas series que, del mismo modo, denota cuidado hasta en el más mínimo detalle.

Hay algo llamado el “chiste del sofá” que no es otra cosa que el intro de la serie, lo interesante es cuando por motivo de alguna celebración en especial o con algún tema ya definido, este cambia ciertas secuencias e inclusive el estilo de animación, haciendo estas pequeñas piezas algo único y sumamente trabajado.

En el nuevo gag del sofá se puede apreciar a la familia, con un estilo de animación mucho más geométrico con líneas más marcadas y todo, en tonos azules, blancos y negros; esto es así ya que vemos que Los Simpson están disfrutando de la ya conocida realidad virtual.

Esta nueva intro forma parte del episodio “The Incredible Lightness of Being a Baby” y este, será emitido este domingo. Por cierto, que este nuevo capítulo de la temporada 31 se relaciona con lo acontecido en el corto que Maggie Simpson protagoniza.

¿Un posible guiño a la pandemia del Coronovirus?

Aunque por este punto Fox o Disney no han dicho nada al respecto, se vuelve curioso el hecho de que, Los Simpson se estén “divirtiendo” en casa y lo hacen de un modo mas o menos lujoso, las posibilidades de la RV son amplias, pero, no es una tecnología especialmente barata.

Es posible que este nuevo gag, sea de manera indirecta, un fragmento dedicado a la situación que muchos vivimos por la pandemia, en donde, todos, debemos permanecer en casa para evitar la propagación de esta amenaza.

¿Cuál es tu gag del sofá favorito? Este podría quedar como uno de los más experimentales y curiosos cuanto menos.

Te recomendamos visitar:

Maggie Simpson estrena nuevo cortometraje en Disney+ (VIDEO)
Los Simpson predijeron el aislamiento que estamos viviendo

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro