Habemus serie de Justice League Dark y con J.J. Abrams a la cabeza

Muchos han sido los rumores con respecto a una nueva cinta de DC, una que muchos fans han estado pidiendo casi de igual modo, que la película de la Liga de la Justicia.

Resulta que como todo en este laberinto de historias que son los comics, existe un grupo alterno a la Liga de la Justicia, que originalmente está conformada principalmente por héroes como Batman, Superman o Wonder Woman; pero que en su versión oscura, Justice Leage tiene entre sus filas a otros representantes de la justicia que digamos no son tan nobles como superman.

El universo DC se expande

Hoy nos enteramos que J.J. Abrams será la principal mente detrás de tres nuevos proyectos exclusivos para HBO Max. ¡Estos proyectos son tres series y una de ellas, es la que nos interesa aquí, se enfocaría en la Justice League Dark.

Qué comienzo tan sorprendente para nuestra asociación con el equipo de Bad Robot, increíblemente imaginativo, bajo J.J. y Katie McGrath.

Qué podría ser mejor que una idea original de J.J. y luego Warner Bros. dejándolos proporcionar más programación en HBO Max.

Kevin Reilly

Esto en palabras Kevin Reilly quien es encargado del contenido de HBO Max, que como ya pudimos leer, esta completamente emocionado por estos nuevos proyectos.

La Liga de la Justicia Oscura es un proyecto que lleva bastante tiempo en ser planeado, incluso hay que recordar que Guillermo del Toro, tuvo algunas ideas para tal película en su momento.

Entre los miembros más destacables del equipo se encuentra Constantine, quien en el cine ya ha sido interpretado por el siempre querido Keanu Reeves.

También tenemos a Swamp Thing, personaje que tuvo un «triste» intento de serie contando únicamente con un capítulo para ser cancelada sin mayor explicación.

No hay una fecha posible para el estreno de estas producciones, pero debido a la situación actual, es posible que tarder tiempo en llegar.

Te recomendamos visitar:

Warner quiere a La Roca para ser el villano de “La Máscara”
Warner quiere a La Roca para ser el villano de “La Máscara”

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *