5 Cosas Extraordinarias de Animal Crossing que lo convierten, en el nuevo juego viral

5 Cosas Extraordinarias de Animal Crossing que lo convierten, en el nuevo juego viral / Hay mucho que comentar de Animal Crossing, una de las sagas más emblemáticas de Nintendo y que desde hace algunos años, ha causado cierta sensación entre los jugadores.

Recientemente tuvimos dos estrenos de videojuegos completamente opuestos en la misma fecha, el primero DOOM Eternal, secuela del ya de por si violento DOOM del 2016 y después Animal Crossing New Horizons la nueva entrega de la saga de simulación y gestión de recursos de Nintendo.

Animal Crossing es todo una sensación

El título como era de esperarse es un éxito rotundo y es que aunque para muchas empresas el Coronavirus es un problema, para otras como los videojuegos, simplemente hay una oportunidad que no pueden dejar pasar.

Animal Crossing aprovecha de manera perfecta las bondades que le brinda un nuevo hardware en este caso Nintendo Switch, ahora bien, su viralidad de debe a que por su éxito, es un juego escaso en estos momentos al menos en su versión física.

No solo eso, gracias a la cuarentena y el hecho de que nadie puede salir o debería, hay gente creativa que está teniendo citas virtuales por medio del juego y es que si en algo se vuelve especialmente intuitivo New Horizons, es en un multijugador mucho más profundo.

Tiene su propio Amazon

La economía y la gestión son temas fundamentales, es por tal motivo que el título cuenta ya con una tienda no oficial llamada Nookazon y por medio de bayas o millas nook es que puedes comprar algún objeto interesante que necesites o te haya llamado la atención.

Esta tienda esta teniendo una gran acogida por la comunidad.

Las bayas valen casi lo mismo que la moneda venezolana

Otro detalle interesante es que el valor internacional de la moneda de Venezuela es tan bajo, que en un sitio de subastas, este se llegó a comparar con el valor de las bayas de Animal Crossing y, sorpresivamente valen casi lo mismo.

5 Cosas Extraordinarias de Animal Crossing que lo convierten, en el nuevo juego viral

El juego está agotado

¿Quieres más? Para finalizar con esta serie de datos y que vayas corriendo a la eShop a comprarlo, el juego en versión física es muy escaso, debido a esto es que curiosamente los jugadores en Japón compran New Leaf la versión de 3DS que del mismo modo que con New Horizons, fue todo un éxito en su momento.

Es una escapatoria de la cuarentena

El juego al ser un simulador de vida y gestión, se convierte en la opción ideal, para disfrutar del mundo y su belleza, aunque, este sea ficticio y nosotros estemos en casa.

Ahora que ya sabes todo esto… No lo dudes ni un solo segundo y juega en estos instantes Animal Crossing el juego del momento.

Te recomendamos visitar:

El meme de los africanos y el ataúd, llega a GTA V
Descubre todos los juegos que podría traernos el cumpleaños 35 de Mario Bros

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *