Esto es lo que todo lo que podrás ver en Netflix en mayo

Netflix actualizará su catálogo aparir del próximo mes y tendrá en su plataforma nuevas series, estrenos de temporadas, documentales, capítulos y películas, así que podrás mirar nuevos títulos durante esta cuarentena. 

Acá les dejamos todo lo que llegará a Netflix este mayo: 

Series

Sense8: La historia continúa el 5 de mayo cuando esta serie original de Netflix estrene su segunda temporada. Entre escándalos y celebraciones los Sensates seguirán fortaleciendo su lazo, mientras reconstruyen sus vidas intentando engañar a Whispers.

Master of None: Dev persigue una nueva pasión en Italia; luego vuelve a la escena neoyorquina de las citas y lucha contra grandes interrogantes, mientras trata de reanudar su vida. La segunda temporada de esta comedia original de Netflix se estrena el 12 de mayo.

Anne with an E: El 12 de mayo se estrena la primera temporada de esta serie original de Netflix basada en la novela clásica, Anne of Green Gables, que se centra en Anne, una imaginativa huérfana y el impacto que causa en su pequeño pueblo.

Unbreakable Kimmy Schmidt: En la tercera temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 19 de mayo, el cambio se acerca para Kimmy. Mientras ella ahorra para ir a la universidad, Titus busca un nuevo trabajo, Jacqueline lleva las cosas a otro nivel con Russ y Lillian se mete en la política.

Bloodline: En la tercera temporada de esta serie original de Netflix la desesperación lleva a Kevin a involucrarse más profundamente con Roy Gilbert y sus oscuros asuntos. Estreno el 26 de mayo.  

House of Cards: La quinta temporada de esta serie original de Netflix llega el 30 de mayo con las apuestas más altas que nunca. Frank y Claire trabajarán juntos para consolidar su poder y ganar la Casa Blanca, utilizando cualquier medio posible.

Penny Dreadful: La tercera temporada de esta serie de terror enfrentará nuevas aventuras en peligrosas tierras. Estreno en Netflix el 6 de mayo.

Penny Dreadful llega a Netflix Latinoamérica | POSTA

Arrow: El 19 de mayo se estrena en Netflix la cuarta temporada de Arrow, en la que Mr. Terrific se convierte en un nuevo aliado y Damien Darhk es una amenaza criminal. Oliver Queen continúa siendo el mejor arquero para la justicia.

Suits: Durante la sexta temporada y después del juicio perdido, nuestro protagonista se enfrenta a la realidad de su situación al comenzar los dos años de cárcel. Disponible en Netflix desde el 1 de mayo.

Películas

La edad de la inocencia: Un aristócrata de Nueva York se enamora de la escandalosa prima de su prometida y su devoción pone en jaque la moral de la sociedad de la era dorada estadounidense. Estreno primero de mayo. 

Batman vs Superman: El origen de la justicia, El Caballero de la Noche versus el Hombre de Acero: Batman comienza a desconfiar de Superman y su creciente poder. Lex Luthor se aprovecha de la situación. Estreno primero de mayo. 

Hulk: Los experimentos fallidos del científico Bruce Banner lo convierten en una criatura poderosa y salvaje, el increíble Hulk, cuando pierde el control de sus emociones. Estreno 22 de mayo.

Batman inicia: Después del asesinato de sus padres, Bruce Wayne se entrena con una sombría organización y regresa a Ciudad Gótica para luchar contra el crimen. Estreno primero de mayo 

Batman: El caballero de la noche asciende: Nuevos enemigos, entre ellos, Gatúbela y Bane, acechan Ciudad Gótica. El multimillonario Bruce Wayne deberá ponerse una vez más la capa de su álter ego, Batman. Estreno, primero de mayo

La otra Missy: Tim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de trabajo en Hawái, pero no… Se lo ha pedido a una chica con la que tuvo una cita para el olvido. Estreno 13 de mayo

Todo el día y una noche: Mientras cumple la cadena perpetua, un joven reflexiona sobre las personas, las circunstancias y el sistema que lo condujeron hacia un camino trágico. Estreno primero de mayo 

La Corazonada: Una novata y un detective investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. La principal sospechosa es su mejor amiga. Disponible el 28 de mayo

Sí, Mi Amor: Un novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña. Estreno 6 de mayo 

Cabeza rapada: Atormentado por una vida llena de odio, un hombre tiene la oportunidad de escaparse del yugo de un grupo supremacista blanco si acepta traicionarlos. Disponible el primero de mayo. 

Quizá te interese …

Falleció Kumiko actriz de Pokémon y de Studio Ghibli

La serie de Batman de los 90’s tiene continuación, acá la info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *