Descubren a Niño de 5 años que juega Warzone y Juega Muy Bien

Atreves de redes sociales la gente está sorprendida por Rowdy Rogan; un pequeño niño de 5 años que se ha convertido en un jugador profesional de CoD Warzone y stramer; quien rápidamente está ganando gran número de suscriptores. 

CoD Warzone es videojuego que presume con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo, de forma que su base de usuarios está compuesta prácticamente por un rango de todas las edades.

Rogan ha sobresalido en los últimos meses en CoD Warzone gracias a su gran desempeño en las partidas competitivas en línea. Incluso ha logrado conseguir patrocinios en sus canales de YouTube, Twitch y redes sociales.

Rogan comenzó a jugar Call of Duty teniendo solo tres años; y desde que Warzone llegó como descarga gratuita se ha empeñado en pulir sus habilidades; de manera que ahora se le ve como alguien destacado del competitivo en línea.

 La habilidad de Roger ha estado por encima de las habituales, incluso para jugadores que ya no son unos niños; por eso han surgido muchas dudas sobre la veracidad de esta situación por lo que su padre decidió instaló una cámara; para que se vea el movimiento de sus dedos en el control y así demostrar que corresponden con las reacciones del pequeño y lo más importante, con lo que se ve en pantalla.

Sin embargo, ha suscitado diversas críticas hacia los padres del pequeño; por permitir que su hijo consuma este tipo de contenido ya que resaltan su alto nivel violencia que contiene el videojuego CoD Warzone; pues contiene temas sugestivos, uso de drogas, lenguaje fuerte y sangre. 

Aunque también existen las personas que le brinda mensajes de apoyo y de asombro a Rogan; que se perfila para ser uno de los más importantes jugadores de call of duty de los próximos años.

Quizá te interese…

¡Sorpresa! Crash Bandicoot ya está disponible en iOS y Android

Esto es lo que todo lo que podrás ver en Netflix en mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *