One Piece llega a Netflix, en anime y… ¿Live Action?

Así es por fin se ha confirmado la llegada del pirata Luffi y su séquito a la plataforma de streaming “Netflix”. Pero su llegada no es precisamente para buscar el One Piece. Sino para seguir expandiendo el reino de Netflix; ya que la llegada de esta popular animación es tan solo el comienzo. Pues ya podría estarse preparando una serie de estos mismos personajes pero en una versión Live Action.

Pero tranquilo, ni te emociones. Porque además este estreno será hasta el 12 del mes de junio y solo estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Ausatralia y Nueva Zelanda.

Esto por supuesto es un tremendo golpe al hígado con sabor a buenas y malas noticias. Porque aunque muchos festejamos la llegada del pirata a Netflix; en realidad solo son las primeras dos temporadas de la serie; en una versión que además fue resumida. Esto para hacerla más digerible para muchos espectadores que no están acostumbrados a ver series tan extensas como esta.

“Apretar los dos primeros arcos de One Piece en sesenta segundos estiró a nuestros editores hasta el punto de quiebre, pero los resultados valen la pena.

Netflix y Toei Animation

Y ya que no se ha confirmado fecha de lanzamiento para latinoamerica, te recomendamos que lo veas en Crunchyroll, con sus 929 episodios completos. 

¿Live Actión? ¿En serio?

Además otro aspecto que podría ser una mala noticia es el Live Action. Ya que para nadie es un secreto que estas adaptaciones tienen un sello perfecto para arruinar grandes títulos. Tal como pasó con la Death Note, adaptación también de Netflix, o Dragon Ball Evolution. Sin duda dos terribles y vergonzosos capítulos de la historia del frikismo que muchos preferirían nunca haber visto. Razón por la que no es incomprensible que muchos desdeñen el proyecto de un Live Action de One Pice. Que de realizarse se proyecta tendrá un alcance mundial, en el resto de los mercados en los que Netflix tiene presencia.

Quizás te interese…

Murió Gene Deitch dibujante de Tom y Jerry y Popeye el Marino ?
¿Recuerdas estos icónicos besos de la cultura popular?

No te olvides de dar like a nuestra página en Facebook: Pixl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *