¡Sorpresa! Crash Bandicoot ya está disponible en iOS y Android

Crash, uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos, una vez más nos está dando de qué hablar; con su nueva versión para móviles ya disponible para iOS y las versiones 5.0 de Android, o superior. Así que, ¿Que esperas? ya puedes descargar Crash Bandicoot en tu celular y volver a disfrutar todas las aventuras de nuestro divertido amigo.

Como siempre Crash y sus lanzamientos son noticia a nivel internacional, continuando con su tradición pues desde su primera aparición en 1996 lo hemos visto acaparar los reflectores en cada lanzamiento de sus diferentes entregas.

Antes de esta nueva versión móvil su más reciente título llegó en junio de 2019 con Crash Team Racing Nitro Fueled, el cual se estrenó para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

“¡Un nuevo tipo de aventura con tus personajes favoritos! ¡Crash y Coco se unen para poner fin al malvado plan del Dr. Neo Cortex de destruir el multiverso! En este nuevo episodio móvil, el Dr. Neo Cortex ha enviado secuaces mutagénicos a través del multiverso para esclavizar todas las dimensiones. Con la ayuda de su hermana Coco, ¡Crash debe devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones!” menciona la desolladora.

Lo puedes obtener desde Play Store de Google para Android, pero solo estará disponible en algunos países elegidos por la tienda y el desarrollador; puesto que es una prueba para determinar la recepción de la gente. Esta prueba viene con todas las funciones y características listas.

Sin, embargo, esperamos que pronto el juego esté disponible en todos los dispositivos móviles, sin ninguna restricción y sobre todo que podamos disfrutarlo en cualquier momento. 

Únicamente, por ahora podemos descargarlo por medio Mobile APK ya que como sabemos en esa app pueden estar disponibles algunos videojuegos y Crash Bandicoot no es la excepción, aunque debes tener mucho cuidado, con la seguridad de tu información, pues hay que recordar que esta versión aun se encuentra en desarrollo.

Quizá te interese…

Falleció Kumiko actriz de Pokémon y de Studio Ghibli

Super López Gatell Bros ?? [Video Viral]

Crash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *