El ERROR de los Simpson que NADIE NOTÓ
Los Simpson es una de las series preferidas de millones de personas, pues durante años la familia amarilla ha llenado de diversión muchos hogares; pero, sin embargo, detrás de tanto trabajo de llevarte día con día a estos personajes a la pantalla no todo sale perfecto como se espera; ya que dentro de los tantos cambios que ha tenido la serie a pasado por un error de continuidad en la intro; el cual se mostró durante los 90s y hasta el 2009 cuando fue actualizado.
Este error de continuidad se presenta en la primera secuela de apertura de Los Simpson, pero es lo suficientemente rápido como para pasarlo por alto; más porque sabemos que toda la atención va hacia los personajes y saber que está pasando con ellos.

Este detalle sucede en el garaje de los Simpson; cuando Homero llega de la planta de energía nuclear y se detiene justo en frente del garaje mientras se abre; Bart luego salta al auto y un Homero enojado sale listo para decir algunas palabras no tan agradables a su hijo.

Cuando se abre la puerta del garaje, se pueden encontrar un par de cajas y una bicicleta junto con algunas herramientas y un rastrillo el lado derecho. Sin embargo, cuando llega Marge y Homero corre hacia dentro, la bicicleta y todo lo demás se convierten en solo dos cajas.
El error pertenece al intro que la serie mantuvo desde la temporada 1 hasta la 20; en la que a pesar de los cambios que se fueron dando en la ficción, el error consiguió mantenerse a lo largo del tiempo.
Por supuesto, este no es único error que han tenido los Simpson, pero definitivamente es el que ha durado más tiempo; y probablemente uno de los pocos que los fanáticos no descubrieron por sí mismos.