Los asiáticos se preparan contra las amenazas del futuro y mientras tanto México…
Es cierto que durante esta pandemia mundial ha surgido la incertidumbre sobre distintos temas, como lo es ¿cuando se acabara el COVID-19? ¿qué pasara con la economía? e incluso ¿Estamos listos para las amenazas del futuro?
Se cree que habrá una invasión alienígena y Japón ya se está preparando
Y es que debido al Covid-19 en China los servicios a domicilio se han incrementado considerablemente, por lo que la empresa de envios Ele.me ha decidido adaptarse a las nuevas necesidades; con nueva tecnología para beneficio de sus repartidores y su eficiencia.
La empresa China ha comenzado a ser pruebas de unos simuladores de exoesqueletos para que cada repartidor pueda transportar hasta 50 kg de carga sin problemas.
Este sistema, desarrollado por la empresa ULS Robotics de Shanghái, permite a estas empresas facilitar el transporte de grandes cargas sin apenas esfuerzo. Además estos exoesqueletos tiene una batería de unas 6 horas.
Este prototipo es recomendable especialmente para entregas en edificios sin ascensor o en aquellas zonas en las que el acceso de motocicletas o bicicletas no está permitido; con este exoesqueleto es posible que los mensajeros realicen la entrega a pie, aunque la carga sea pesada.
Invasión alienígena
Por otro lado, tras las afirmaciones de la NASA en Japón el ministro de defensa; ha elaborado un plan de contingencia para que los pilotos de las Fuerzas de Defensa de Japón puedan responder con armas a algún objeto no identificado.
A través de una conferencia el ministro de Defensa Tarō Kōno mencionó; que no cree en los alienígenas y que sus militares nunca han visto algún objeto no identificado, sin embargo, asegura que estarán preparados.
Es importante destacar que a pesar de la negativa que tiene el ministro japonés; los videos difundidos por Estados Unidos fueron claves para que varios países tomen la iniciativa para un posible evento de esta clase.
Pero Japón no es el único país tomando medidas. Luego de las grabaciones difundidas, varios países han decidido iniciar el desarrollo de un protocolo en caso de que algo así suceda.

Mientras tanto en México
Todo eso en el siempre surrealista México, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín; a través de una entrevista aseguraba que la cura de esta enfermedad llegaría con la visita alienígena, de quienes se ha confirmado su existencia en los últimos días; esta confirmación a acusado una controversia en las redes sociales.
Tú qué opinas ¿México y el mundo está listo para afrontar y superar las amenazas del futuro?