Negan (Jeffrey Dean Morgan), podría ser el nuevo Batman en Flashpoint

Desde hace algunos días, se ha propagado el rumor de que Batman tiene un nuevo rostro para la próxima película de Flash la cual está basada en el comic de DC, “Flashpoint”. Se trata del famoso actor Jeffrey Dean Morgan, quien interpretaba el papel de Thomas Wayne. 

Pero hasta el momento Warner Bros no ha confirmado dicha suposición para “Flashpoint”, así como no se ha comentado el futuro ni de la película de su universo cinematográfico (DCEU) tras el escándalo que protagonizó su estrella, Ezra Miller.

Los cómics de Flashpoint fueron publicados en 2011. La historia nos presenta a Barry Allen atrapado en una realidad alterna, un universo en donde las cosas son bastante diferentes a los acontecimientos canon.

Flashpoint

 La madre de Barry jamás murió y vive con ella, no tiene poderes, no conoció a Iris West y muchos de los superhéroes de la Liga de la Justicia no existen; la historia ha sido realmente alterada y los Atlantes y las Amazonas han logrado un gran impacto sobre Europa.

En Flashpoint es Bruce Wayne quien muere a manos de Joe Chill en el Callejón del Crimen y no sus padres. La situación hace que Martha pierda la cordura y se transforme en el Guasón; mientras que Thomas Wayne pasó a ser Batman, dando origen a un desorden que coloca a Barry en una situación muy complicada.

Otro aspecto que es incierto, es la aparición de Lauren Cohan, pues aún no se sabe si repetirá su papel como Martha Wayne; después de interpretarla en “Batman VS Superman: El Origen de la Justicia”.

Además, aunque aún no esté confirmado nada, Jeffrey Dean Morgan ha dicho que está muy interesado en volver a la franquicia; algo que podría ayudar a que se confirmen todas estas estipulaciones.

Quizá te interese…

El ERROR de los Simpson que NADIE NOTÓ

Trump inspiró el discurso de Thanos; Revelaron los Creadores de Avengers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *