Manuel “El Loco” Valdés se despide de este mundo, fallece a sus 89 años

Este viernes 28 de agosto se confirmó la muerte de Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años de edad. La familia confirmó el lamentable fallecimiento de este personaje mexicano, que divirtió al publico, con sus bromas y sus picantes críticas sociales.

El reconocido comediante fue hospitalizado para extirparle un tumor en la frente, luego de que en 2017 fuera diagnosticado con cáncer en la piel. El actor había superado ya varias operaciones con anestesia general, quimioterapias, inmunoterapias e implantes.

Manuel "El Loco" Valdés

Pedro Valdés, el hijo de “Loco Valdés” fue quien confirmo su muerte a las 3:40 de la mañana del viernes; de igual manera su otro hijo Marcos, informó que su padre sera velado en Sullivan a partir de las 11:00 am del día de hoy.

Twitter de el hijo de Manuel "El Loco" Valdés

Por otra parte La Asociación Nacional de Actores (ANDA) envió condolencias a la familia de Manuel “El Loco” Valdés; lamentando el fallecimiento del actor. Al apreciado comediante aun le sobreviven 10 de los 12 hijos que tuvo; entre ellos el cantante Cristian Castro.

Recordemos a Manuel “El Loco” Valdés

Manuel “El Loco” Valdés fue una gran figura en la comedia, junto a su hermano Germán Valdés “Tin Tan” y Ramón Valdés, reconocido por ser Don Ramón en el Chavo de el 8.

Nació el 21 de enero de 1931 en Ciudad Juárez, Chihuahua. Comenzó trabajando como extra en la película “El hijo desobediente” (1945) de su hermano Tin Tan, Manuel tenía tan sólo 13 años y con el tiempo se consagro como todo un personaje. “El Loco” Valdés conquisto al público mexicano con su sentido del humor irreverente, que lo posicionaron como uno de los personajes icónicos de la “Época de Oro” del cine mexicano. Su peculiar estilo y picardía lo llevo a despegar y ahora sera recordado con cariño, pero sobre todo con muchas risas. Descanse en paz Manuel Valdés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *