X-Men: fallece el actor de voz de Cíclope en los noventas

Muchos de nosotros crecimos viendo a los X-Men de los noventas, jugando Marvel vs. Capcom en las maquinitas, cuando nos mandaban a las tortillas. Y lamentablemente el cargado de dar la voz a Scott Summers (Cíclope), Norm Spencer ha fallecido, la causa de la muerte aun es desconocida.

El que ha informado al mundo de esta lamentable noticia, ha sido su compañero de cast, Cal Dodd, la voz de Wolverine, en su cuenta personal de Twitter.

“Perdí a mi querido amigo y compañero Norm Spencer. “Qué día tan triste. Norm fue la voz de Cíclope en X-Men, la serie animada. Era un personaje genuino y querido. Te extrañaré, Cyc. Perdón por el ‘convertible’. Nos veremos pronto, amigo mío”.

Traducción del Tuit de Cal Dodd

Por cierto te preguntaras, ¿porqué Dod menciona un convertible? Te dejamos el vídeo aquí debajo.

“Cobardes” “Wolverine” “Dile a Ciclope qué lo hice un convertible””Lo que ha pasado no ha sido su culpa. Wolverine no es tu culpa tampoco”.

Diálogos de Wolverine y Jane Grey en el Vídeo de Youtube: Wolverine le regala a Cíclope un convertible.

La voz de Cíclope en los 90s

Norm Spencer voz de Cíclope de los noventas

Norm Spencer nació el 23 de febrero de 1958, y desde 1990 se dedicó a ser actor de voz. Spencer le dio su voz a Cíclope en 68 episodios de X-Men, de 1992 a 1997. Además participo en los juegos de X-men: Children of the AtomX-Men vs. Street FighterMarvel Super Heroes vs. Street Fighter y Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes. Y en dos en dos episodios especiales de Spider-Man: la serie animada.

X-Men revival para Disney

X-Men de los noventas

A principios de agosto se realizó un panel especial que reunió a los creadores y directores de la serie noventera de X-Men, dónde el productor Larry Houston comentó que estaban en pláticas con Disney para incluir la serie en el catalogo de Disney Plus y además hacer un episodio especial o quizás una nueva temporada a modo revival con el elenco de voces originales. Además estos posibles episodios contarían con la misma estética. Mientras tanto ya puedes distrutar las cinco temporadas originales en esta plataforma de streaming.

Descanse en paz Norm Spencer, ¿cómo ven si organizamos un maratón de X-Men en su honor? Coméntanos y no olvides darle like a Pixl en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *