¡Keanu Reeves cumple años hoy y lo celebramos con unos buenos memes!

Hoy es un día muy especial porque el asombroso, sensual y amado Keanu Reeves cumple 56 años. La leyenda del cine nació un hermoso 2 de septiembre de 1964 y se ha convertido en toda una leyenda del cine y sobre todo de la cultura pop.

Keanu Reeves se ha consagrado como actor pero también es productor, e inclusive músico. Le ha dado vida a personajes como John Wick, Neo de Matrix y Constantine. Reeves ha tenido una carrera exitosa y es uno de los favoritos del público.

Podemos afirmar que Keanu Reeves se ganó un lugar nuestro corazón y los usuarios de Twitter festejan, comparten y crean publicaciones en las que recuerdan con apreció algunas de sus películas más exitosas, sus personajes, mejores momentos.

Keanu Reeves

Reeves siempre ha sido conocido por ser un actor muy amable y humilde, su imagen ha sido parte de la cultura meme miles de veces, es una persona imposible de no admirar. A continuación lo festejamos con los mejores memes del Internet.

¡Feliz cumpleaños Keanu Reeves!

Como pueden ver Keanu es hombre simplemente hermoso, tiene unos ojos amables y emana paz interior, sin dejar de ser irresistiblemente sexy.

No importa el genero todos lo admiramos.

Lo ven no importa la orientación sexual o el genero, Keanu es tan perfecto que supera esas barreras ideológicas del siglo pasado.

Y mira que hombre.

Pero bueno es hora de también recordarlo por sus películas más memorables.

Como Keanu Reeves llegó a nuestro corazón, pues por medio de sus películas. Difícil decidir cuál es la favorita, ¿no lo creen?

Los usuarios de Twitter no dejaron de compartir las películas que para ellos son las más geniales.

E incluso algunos sitios hicieron una filmografía para recordar todos sus personajes. Algunos de ellos son Ted en Bill y Ted (1989, 1991, 2020) John Wick en la franquicia con el mismo nombre (2014, 2017, 2017), Jonathan Harker en Drácula de Bram Stoker (1992), Agente Johnny Utah en Point Break (1991), Jack Tavern en Speed (1994), John Constantine en Constantine (2005), Neo de la trilogía de Matrix (1999-2003), Kevin Lomax en El Abogado del Diablo (1997), Nelson Moss en Dulce Noviembre (2001), Alex Wyler en La Casa del lago (2006) y muchos más.

Pero acá entre nosotros, John Wick podría ser el mejor

Sabemos que Keanu tiene muchos papeles pero quizás John Wick el invencible es uno de los más queridos.

Nadie pelea como John Wick, nadie puede escapar de él. Todo mundo lo sabe y es el santo de los perritos.

Aquí un meme de Keanu con Cheems para desearte un hermoso día

Además de ser un actor polifacético, Keanu parece que también hecho un trato con el diablo porque no envejece nada.

Cabe destacar que es como un buen vino, solo se añeja y se ve mejor.

Sin embargo, no podían faltar las bromas por su semejanza a otras personalidades.

El internet en este momento esta viviendo dicha al ver tantas fotos de nuestro querido Keanu.

No queda más que decir que es simplemente perfecto.

Y ahora solo nos queda preguntarte, y tú ¿porqué amas a Keanu Revees? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *