Nintendo celebra el aniversario de Super Mario Bross con sorpresas y novedades

Nintendo es el responsable de crear el juego que ha hecho feliz a más de uno: Super Mario Bros. El plomero italiano, la princesa Peach y un montón de champiñones nos han acompañado en la infancia y en la edad adulta. El día de hoy este juego memorable cumple 35 años y Nintendo festeja el aniversario con novedades para Mario.

Nintendo ha lanzado un vídeo anunciando todas las noticias sobre el Nintendo Direct temático de 35 aniversario de Super Mario Bros. Todos los juegos clásicos del mundo de Mario Bro. se han detallado, además las descargas y juguetes también se han inspirado en el.

A continuación te platicamos de las sorpresas que trae esta compañía japonesa.

Nintendo Direct: 35 años de diversión en el mundo de Mario Bros

El 18 de septiembre por tiempo limitado, Switch recibirá una colección de versiones remasterizadas de tres juegos clásicos de Mario en tercera dimensión: Super Mario 64 (Nintendo 64), Super Mario Sunshine (Gamecube) y Super Mario Galaxy (Wii). Todos ellos optimizados para funcionar con la última consola de Nintendo. Es un acontecimiento dedicado a los amantes de este famoso videojuego, ya que nunca se había hecho un lanzamiento de estos juegos retro en un formato actualizado. Estamos ansiosos de ver esos gráficos.

Nintendo lanza videojuegos  retro de Super Mario Bros

El primero de octubre llega una partida descargable exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online para 35 jugadores y ambientado en el primer Mario. Los jugadores participaran en una misma partida de Super Mario Bros; pero los enemigos que vayan muriendo se enviarán a un battle royale retro que solo estará disponible el 31 de marzo de 2021.

Super Mario Bros 35 Nintendo

Por otro lado también hay novedades sobre Mario Kart Live: Home Circuit, el 16 de octubre Direct va a montar un circuito de Mario Kart analógico. En donde dos vehículos piloteados por Mario y Luigi podrán moverse en un entorno real. Las pantallas con mando del Nintendo Switch te dejaran acceder a un juego con realidad aumentada, mientras juegas en tu sala. Los circuitos serán diseñados por ti y te dejara jugar con otros 3 competidores.

MARIO KART EN LA SALA DE NINTENDO

Para el mes de noviembre, el día 13 se lanzará Game & Watch: Super Mario Bros que es un homenaje al primer éxito portátil de Nintendo: Las Game & Watch de los ochenta que vendieron más de 43 millones de máquinas en todo el mundo. Esta versión tiene una pantalla a color para disfrutar de los clásicos como Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels y una edición especial de Ball.

Por el momento ya esta disponible las versiones mejoradas para Switch al puro estilo SNES de Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels, Super Mario Bros 2 y Super Mario Bros 3 con los gráficos de 16 bits. Además habrá eventos con temática de Mario, como un evento en Super Smash Bros. Ultimate que será un torno temático en noviembre y diciembre. Muebles inspirados en Super Mario en el famoso Animal Crossing: New Horizons.

Te dejamos el vídeo para que puedas ver todas las novedades. Y tú, ¿ya estas listo para dejarte llevar por la onda retro de Super Mario Bros.? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *