Pequeñas historias de terror con finales que te dejaran asombrado

El artista gráfico Edd Lai, nacido en Taiwan es conocido por sus pequeñas historias de terror. A pesar de que sus cómics, solo poseen unas pocas viñetas, logra crear historias que te dejan con los pelos de punta.

Emocionantes, divertidos y con un poco de alucinante terror, así son las historietas de Edd Lai. Sus imágenes atrapan al lector, ya que tienen un estilo muy particular.Personajes de ojos grandes y una paleta de colores un poco tenebrosa; con una mezcla de horror y comedia.

Lai se gana la vida principalmente como escritor, ha publicado novelas y guiones en Taiwan. Ademas publicó tres series de cómics largos para una empresa coreana.

Siempre me ha gustado leer todo tipo de libros, también novelas gráficas. Pero hasta los 19 no empecé a escribir. Tuve suerte y varias editoriales que buscaban jóvenes escritores publicaron mis novelas. Desde entonces, me gano la vida escribiendo,  haciendo de ello mi profesión. También se me ha encargado escribir guiones de películas.

Edd Lai

La fuente de inspiración de Lai es la complejidad humana, explorar las diferentes caras de las personas, observar su comportamiento, discutir con ellas sobre sus puntos de vista. Esta ultima idea es la que en realidad general el final inesperado, opiniones que están basadas en lo que vemos, pero que pasa con lo que se nos escapa de la vista; ahí esta la clave para el asombro.

A continuación te dejamos algunas de las pequeñas historias de terror de Lai

Pequeñas historias de terror

Hola extraño, ¿qué haces aquí?

Pequeñas historias de terror

Una peculiar visita al dentista.

Pequeñas historias de terror

Recibiendo consejos de extraños.

historias de terror

¿Dónde está papá?

historias de terror

Tratos con el demionio.

comic

Mi pequeña vive en mi corazón.

comic

Una tarde relajada en el sofa

comic

Esto es solo una pequeña muestra del trabajo de Ed Lai, como puedes ver la ultima viñeta es la que cambia toda la situación. Escenas que parecen completamente normales como ir al dentista o relajarte con tu novia en el sofá. La vida es así como estas pequeñas historias de terror, parece que todo va bien, y después el caos llega y desacomoda las cosas.

Y a ti, ¿cuál pequeña historieta te gusto más? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *