Mulán se estrena en Disney Plus, pero ¿cuándo podre verla en México?

Después de mucho tiempo de espera el Live- action de Mulán se estrenó en la plataforma de Disney +. Tristemente el estreno no fue mundial, ya que el filme aún no es lanzado en Latinoamérica.

La guerrera china es uno de los personajes de Disney más amados por el publico latinoamericano; tristemente la pandemia por el covid-19 nos quito la posibilidad de ver Mulán en las salas de cine. A lo que la empresa del ratón decidió hacer el lanzamiento en su plataforma de streaming.

Desgraciadamente Disney Plus aun no está disponible en todo el mundo y el costo de la película es de 30 dólares; esto para recuperar las ganancias perdidas al cancelarse el estreno en cines. La película sera gratis a partir del 4 de diciembre del 2020, 3 meses después de su estreno. Lo que nos hace quedarnos con más de una duda.

¿Cuándo podré ver Mulán en México?

Pues primero tendremos que esperar dos meses para que llegue Disney Plus a México y otros países de Latinoamérica en noviembre de 2020. Aun no hay información concreta sobre la fecha de estreno. Se espera que el Live action de Mulán llegue con la llegada de la plataforma a nuestro país. Aun se desconoce si tendrá un costo adicional a la suscripción o sera libre.

Mientras tanto en Twitter se desato la alegría

No se podía esperar menos de una película esperado por todos. Así que la euforia de su estreno se hizo presente en Twitter, donde todo mundo esta usando el hashtag #Mulan.

Por que este tiene una bonita reacción animada.

Aparece el titulo de la película, con pétalos de flor de cerezo y un pequeño emoji de Mulán.

Todo mundo está compartiendo contenido para ver la reacción

Solo recuerda esto no es un remake

Postér de Mulán 2020

Mulán es innovadora en su elenco asiático y asiático-estadounidense, un grupo demográfico poco representado en Hollywood. A pesar de ello, la cinta es diferente a la versión animada. Comenzando con Mushu, el dragón no estuvo presente en este filme. Tampoco los números musicales y también se omitió la trama romántica.

Poster de Mulán 2020

La directora Niki Caro, escogió escenas de batallas hermosamente coreografiadas, hermosos paisajes. Por otro lado el tema esta enfocado en el empoderamiento femenino, transmitido por la estrella Yifei Liu. Además se introdujo una misteriosa villana (Gong Li).

Muchos han elogiado la cinta y otros la han criticado por falta de sentimiento.

Habra que esperar unos meses para verla o simplemente buscar la manera ilegal de hacerlo.

Y tu, ¿esperaras a suscribirte a Disney Plus o ya estas planeando el estreno en tu casa? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *