Mexicanos al grito de guerra: dan golpiza a racista en las Vegas

Hoy en el mundo enfermo y cruel de las noticias les traemos a un grupo de mexicanos que al igual, que los chicos de la combi, reaccionaron de forma violenta hacia las provocaciones de un hombre racista.

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos el escenario que vio venir este acontecimiento que se ha vuelto viral. Es bien sabido que nuestro vecino del norte está lleno de personajes xenofobos y racistas, como su querido presidente.

Es así como un hombre se atrevió a llamar “sucios” a un grupo de mexicanos vacacionando en la ciudad del pecado. No solo eso, también les mostró un tatuaje del Ku Kux Klan; haciendo evidente su poco seso y su preferencia por las ideologías de supremacía de la raza blanca.

Mexicanos: No me llames frijolero… p!nche gr!ngo…

El video viral llego a la red a través de la plataforma de foros Reddit, la grabación fue hecha en el Strip de Las Vegas; una avenida conocida por estar conformada de casinos, hoteles y moteles.

En el vídeo se puede ver a un hombre con una playera rojiza, con bermuda azul con las siglas de la UFC comienza a molestar al grupo de mexicanos. Primero levantándose la playera y enseñando su tatuaje políticamente incorrecto. Después, se muestra provocador y hace señas invitando a pelear al grupo de chicos que estaba transitando en la famosa avenida.

¡Déjate venir a ver si muy ch!ngón!

Al escuchar las provocaciones, uno de los supuestos mexicanos accede a comenzar una pelea. El joven de gorra azul y camisa blanca tira el primer puñetazo, el otro hombre intenta responder, cuando recibe un segundo golpe.

En seguida un segundo chico, más delgado y bajo, ataca a otro hombre que acompañaba al supuesto gringo racista, y esto termina convertido en una riña de secundaria. Para finalizar dos de los chicos “mexicanos” arremeten contra los hombres que los ofendieron y los dejan en el suelo. Los ganadores del duelo se retiran sin problemas y al parecer las autoridades jamás se enteraron del accidente.

Mexicanos contra gringos pelea

Te dejamos el vídeo para que presencies por ti mismo como ha sido todo.

Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *