Chris Evans se vuelve viral al publicar su pack por error: ¡Todo el chismecito aquí!
Durante este fin de semana Chris Evans se volvió la tendencia en las redes sociales, debido a un inocente descuido. El actor que le dio vida al Capitán América se encuentra envuelto en un mundo de comentarios en Twitter, Facebook, Instagram y llueven memes por doquier. Opiniones diversas, puntos de vista y mucho que decir, la curiosidad de ver y la moralidad de no hacerlo.
Comencemos con la historia, primero que nada debes saber que Chris Evans es uno de los actores que prefiere administrar sus redes sociales personalmente. Así que el mismo fue quien publicó una historias de Instagram, en donde el guapo actor mostró, accidentalmente una foto de sus genitales. Hecho que volvió loco a todo mundo en Internet.

Según información de Daily Mail, Evans y un grupo de amigos estaban jugando un juego online usando las historias de Instagram, ahí fue donde paso todo. La imagen del paquetazo estaba en el carrete de fotos del móvil, el actor grabo la pantalla para continuar con el juego, subió el contenido, sin notar la silueta de su miembro en una de las miniaturas.

Después de revisar la historia un tiempo después, Chris Evans decidió borrarla pero una vez en Internet, solo fue cuestión de poco tiempo para que se hiciera viral tan pequeño descuido. Maliciosamente parte de los seguidores del actor descargaron y difundieron el contenido, el cual ha puesto al mundo del Internet en shock.
El pequeño descuido de Chris Evans

El interprete de Capitán América se volvió tendencia mundial en cuestión de minutos, ante esto, Evans se mantuvo en silencio pero su amigo, el actor Mark Ruffallo tratando de ayudarlo publicó un tuit que no hizo más que incrementar el bullicio.

«Bro, mientras Donald Trump siga siendo Presidente no hay nada que puedas hacer para avergonzarte. ¿Ves? Ese es el lado positivo del asunto
Traducción del tuit de Mark Ruffalo
Después de la introducción, es hora de comenzar los juegos del hambre, digo de los memes
Todo mundo al enterarse:
Por un lado los que están al pendiente de las redes sociales, el lunes por la mañana:

Por otro lado, los que no lo vieron:
Todos al entrar a Twitter se preguntaron exactamente lo mismo.

Es un hecho que la curiosidad mueve las masas.

Por otro lado, están los sedientos de morbo, los que realmente solo buscan entretenimiento para aliviar el tedioso inicio de semana.

¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué todos comparten imágenes del hermoso Chris Evans?

Si es así, pues quiero ver. Pero si ya lo has visto.

Y ahora después de las risas viene la controversia.

Chris Evans es un reconocido actor pero también es un ser humano, es por eso que sus fanáticos y seguidores piden respeto. Simplemente piden dejar de compartir el vídeo, las capturas de pantalla y denunciar los mensajes de quien lo sigue compartiendo.

Pero en el mundo hay dos tipos de personas, o hasta más.

La doble moral se ha hecho presente una vez más, piden respeto pero no respetan.

Los poderes feminazis machos opresores activados.

Y quiero aclarar que este texto ha sido escrito con un poco de humor negro.

Pido disculpas de antemano si alguien se siente ofendido, no es la intención, simplemente queremos que pasen un buen rato.

Por que hay puritanos en el mundo.

Pero también hay quien sabe apreciar la belleza de un hombre guapo.

Y quien se ríe de los dos anteriores.

Mientras los aliades, sinceramente salen sobrando.

Sin embargo, para las demás personas, esta noticia solo los hace pasar un buen rato.

Los más curiosos, lo buscaron y lo vieron, y por supuesto lo desearon.

Se dieron un rato de amor propio, fantasearon con el Capitán América y el incidente no ha hecho más que alegrarles el día.
Otros solo bailaron del gozo, se están riendo de los memes, disfrutan el momento y no pueden dejar de chismorrear con les amiges.
Y para terminar, quedan los que se preguntan cosas más profundas…

En un mundo ideal lo mejor es denunciar el vídeo por respeto a Chris Evans, y hacer lo mismo con todas las personas que han sufrido esta clase de inconvenientes. Pero en un mundo real, solo quiero preguntarles ¿ya lo vieron?, ¿lo van a ver? o ¿nada qué ver?. Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.