Cómo sobrevivir a la cruda y no valer verdura en el intento

Después de los festejos propios de la independencia de México, más de uno debe de estar sufriendo los malestares de la cruda. Es por eso que decidimos traerles una guía de consejos para que se la curen este 16 de septiembre.

No hay receta para curar la cruda pero si hay muchos remedios de la abuela, del teporocho del barrio y los de la sabiduría popular. Algunos dicen que se puede evitar tomando precauciones, tales, como beber agua después de la peda; tratando de no mezclar bebidas o simplemente moderando el consumo. Lo malo es que cuando se calienta el hocico o se siente la sed de la mala, es decir cuando has caído en el dulce embrujo de la cerveza, el tequila o lo que le guste beber y es difícil parar.

Fiesta

Seguramente la pasaste bien en la noche mexicana, cantando los éxitos de Juanga, bebiendo mezcal o tequila, coreando a José José. Bailando banda, salsa, corridos y bachatas, que alegría el ser mexicano. Pero hay que pena vivir la cruda, a continuación descubre como alivianarte para que sigas disfrutando de la vida.

¿Cómo sobrevivir a la cruda?

Cómo sobrevivir a la cruda y no morir en el intento

Primero que nada mantente hidratado, trata de ingerir electrolitos para recuperar tus niveles de glucosa y minerales perdidos; cómo el calcio, el potasio y el sodio. Si no te gustan, puedes probar agua de coco o natural. Evita consumir bebidas con taurina, tiamina o cafeína ya que puedes tener reacciones adversas. Los jugos con vitamina C y fructosa te ayudan a expulsar más rápido el alcohol de la sangre.

Cómo sobrevivir a la cruda bebe jugo de tomate

El jugo de tomate frío mezclado con camarones o almejas es excelente para aliviar la cruda, ya que tiene un alto contenido en minerales como el magnesio y fósforo. Un cóctel de mariscos, un Bloody Mary o un Clamato preparado, es una receta de antaño.

En cuanto a la dieta al contrario de lo muchas costumbres se recomienda no consumir alimentos grasosos; se recomiendan alimento hervidos o cocidos al vapor.

Cómo sobrevivir a la cruda come cosas al vapor

Entonces un caldo de gallina, sopa de lima, un caldo tlalpeño con verduras no viene tan mal. Una birria o un menudo es muy pesado pero pues a veces no nos importa el estomago y solo queremos el sabor de la grasa picante. En general deberías consumir verduras verdes como brócoli, alcachofa, lechuga, espinacas y cosas por el estilo.

Finalmente trata de darte una buena ducha con agua tibia, y progresivamente enfría el agua para que se oxigenen los poros, si te duele la cabeza coloca un trapo frió para aliviar la pesadez e intenta descansar. Es muy importante recuperar las horas de sueño para ayudar a tu organismo a sobrevivir la intoxicación etílica y evita consumir medicamentos, ya que tu hígado esta ocupado procesando tu borrachera.

Suerte con la recuperación y esperamos que esta información te sea útil. Coméntanos, ¿cómo te curas la cruda?, no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro