México mágico: razones que me hacen sentir orgulloso de ser mexa

El día de hoy es el grito de independencia y es una razón muy buena para pensar en las maravillas de vivir en México mágico. El sentido del humor, el ingenio que nos caracteriza como mexicanos y sobre todo la gastronomía.

Es por eso que decidimos hacer una compilación de las situaciones más aleatorias, más raras, más divertidas que solo pueden ocurrir en este hermoso país. Porque México es uno de los sitios con más diversidad en sus ecosistemas, tiene una riquísima cultura y te hace sentir bienvenido; sin importar de donde vengas.

Así que te invitamos a reírte un rato y descubrir porque nos sentimos orgullos de ser mexas…y gritar con orgullo: ¡Viva México CABRONES!

¡Comencemos!

Antes de comenzar con los memes queremos mencionar que México tiene paisajes increíbles. Puedes encontrar desde desiertos hasta selvas, playas paradisíacas, rincones escondidos en las montañas. Sitios arqueológicos, los increíbles senotes en el sur del país, impresionantes cerros. La cantidad de flora y fauna es simplemente indescriptible.

Su gastronomía es lo mejor, la variedad de platillos y variedades de los mismos es increíble. No es igual comerse un tamal en Coahuila que uno en Oaxaca. De moles a moles, de tacos a salsas, desde lo gourmet hasta lo más rico:

Los antojitos de la doña de las quesadillas y las garnachas

Pero no solo eso los mexicanos se distinguen por salir victoriosos ante la adversidad, a falta de dinero podemos encontrar las combinaciones ingeniosas para salir del apuro. Para comer rico con treinta pesos.

Lo más interesantes son las mil recetas que se nos ocurren cuando ya no hay dinero para seguir la fiesta.

Desde pitufos, aguas locas, hasta las amadas y odiadas micheladas:

La picardía del mexicano deja sorprendidos a los extranjeros, hasta nuestros ex presidentes se han convertido en figuras emblemáticas, que representan nuestro amor por la pachanga.

Sabemos reírnos en tiempos adversos, ingenio es el segundo nombre del mexa que se respeta.

imss ebola joke

Nos vale “vrg” la “v”, porque todo lo pronunciamos como “b”. Pero eso de valer va más allá de la “v”.

méxico mágico

Porque para valer, somos buenos para valer madre, porque nos vale madre, pero lo que más nos vale, es nuestra madre.

méxico mágico

Nada más recuérdanosla y vas a ver, cuanto nos importan nuestras jefecitas santas.

Porque en México Mágico hay que saber conjugar el verbo “chingar”.

meme mexicano chido

También hay que aprender a usar la palabra pedo y sobre todo conocer a las celebridades del Internet. Porque estos personajes virales representan una parte de nuestra sociedad y se han vuelto memes que mencionamos cuando se presta ocasión.

celebridades mexicanes

Los vengadores de la combi, el ferras, Edgar, las cholas de chalco, las ladys y los lords. Hay de todo desde whitexicans hasta youtubers. Puro entretenimiento de calidad.

méxico mágico ladrones combi

Nos reimos de cualquier cosa.

méxico mágico niño dios gigante torre latino

Desde las aficiones de los equipos deportivos, hasta las figuras religiosas. Políticos, famosos, nadie escapa del humor mexicano.

méxico mágico aficion america

México tierra rica, de gente fiestera y risueña. Hasta tenemos un personaje inmortal.

méxico mágico chabelo

Amamos el bolillo, las parrandas y la loquera. Por eso y muchas cosas más: ¡viva México mágico!

México mágico pino con bolillos

Esperamos te hayas divertido y pases una excelente noche mexicana. Compartenos tus memes mexas y coméntanos. No olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *