Las princesas Disney convertidas en personajes de terror ¡Tienes que verlas!
Las princesas Disney tienen muchos fan-art en Internet. Seguramente has visto como lucen en versión realista, como personajes de anime o vestidas como si fueran chicas del siglo XXI.
En esta ocasión queremos enseñarte su versión como villanos de películas de terror. El responsable de transformar a las princesas en asesinos seriales, espíritus y monstruos es Travis Falligant un ilustrador de Virgina, Estados Unidos.
En 2014 este artista norteamericano tiene un amplio catalogo de ilustraciones alusivas al genero del terror. Su popularidad comenzó cuando publicó una serie de imágenes en las monta personajes de terror en capítulos de Scooby Doo. Al principio eran los personajes clásicos pero cada año añade personajes contemporáneos como Pennywise y La Monja.

Actualmente Falligan trabaja en una serie llamada Horror Babies, donde ilustra personajes de terror convertidos en bebés; además de retratos de personajes femeninos en el cine de terror.

Por otro lado el tema central del articulo es rescatar del baúl del olvido una de sus galerías más famosas.
Las princesas Disney convertidas en los villanos de tus pesadillas
En 2015, Falligant trabajó para un sitio web Break.com, ilustró para ellos a las princesas Disney habiéndolas protagonistas de películas como El Exorcista, El Resplandor y muchas películas más. Te invitamos a ver el resultado de esta curiosa mezcla.
Pocahontas como Jason Voorhees.

Blanca Nieves se ha convertido en Freddy Krueger.

Tiana paseando en Nueva Orleans como Candyman.

Por otro lado Ariel es la Criatura del Lago Negro.

Cenicienta es Carrie en el baile de graduación.

Mientras que Anna y Elsa son las mellizas de El Resplandor.

Aurora se ha convertido en Drácula, al menos sigue durmiendo mucho.

Falligan es un tipo inteligente, porque aprovecha el largo cabello de Mulán para convertirla en Samara la niña de El aro.

Obviamente la pelirroja Mérida es la muñeca diabólica .

Jasmín fue poseída por Pazuzu como en El exorcista.

Mientras que Bella no solo se enamora de la bestia, ella es la bestia, ya que es una mujer lobo.

Coméntanos ¿qué te parece el trabajo de Travis Falligan y si te gustaría ver más galerías de su arte. Por cierto no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.