Los pastores más alocados de Internet vienen a liberarte del aburrimiento

Internet no te acabes nunca y menos en tiempos de pandemia, aislación social y aburrimiento. En esta ocasión les traemos una compilación de los pastores, evangelistas y hombres que comparten la palabra del señor, para que pases un rato riendo de estas locuras.

Gracias al streaming se han vuelto virales miles de videos que rayan en lo absurdo y en que nos entretienen en esos días de tedio ilimitado. Unos de los que causan más risa por su ferviente devoción además de ofrecer espectáculos teatrales, son los pastores, los ministros que curan de enfermedades, absuelven pecados y hacen exorcismos imaginarios a los ojos de sus feligreses.

A continuación te invitamos a reírte un rato con estos personajes que convierten las ceremonias religiosas en un espectáculo que te hará reír.

Los pastores más alocados de la red

¡Con el martillo de Mjölnir te absuelvo de tus pecados!

O qué tal este hombre que tiene poderes psíquicos que hacen flotar a la gente. Cuanto debió de haber entrenado el hombre de blanco para efectuar tan artísticas piruetas.

Por otro lado debes de saber que el poder del espíritu entra en tu cuerpo al bailar la cumbia, y para que se absuelvan los pecados de sus feligreses este pastor les sopla en la cabeza. Seguramente el viento purificador borra toda huella de maldad.

Son tantos los personajes de este tipo que desde hace tiempo existen compilaciones de pastores golpeando a sus seguidores para absolverlos de toda culpa y energía negativa, usando los métodos más efectivos para efectuar su magia.

Se vale jugarle a las luchas, para que el demonio salga definitivamente del cuerpo.

Un ataque de sacudidas hace que se terminen de resbalar los malos deseos contra el prójimo.

Cash Luna es uno de los pastores más celebres y es parte de las compilaciones más divertidas. Hace unos años usuarios de YouTube se dieron la tarea de juntar todos estos videos de pastores y colocarles efectos que hicieran aun más graciosas las imágenes.

Finalmente la compilación más chida de todas, la edición Street Fighter.

Te deseamos un domingo tranquilo y un excelente inicio de semana, coméntanos ¿Cuál fue el pastor que más risa te dio? y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro