La rata gigante del drenaje de la Ciudad de México así o más loco el 2020

El 2020 no deja de sorprendernos y en en esta ocasión se encontró una rata gigante, que fue lo más loco que trajeron las lluvias a la Ciudad de México. Suena increíble, cuando leas un poco más te darás cuenta de que quizás no es lo que crees, pero te invitamos a ver a este animal que seguramente te recordó a Splinter.

La Ciudad de México esta en su temporada de lluvias y como todos saben es una de las urbes más pobladas del país. Todo esto trae problemas cuando no se le da mantenimiento al drenaje de esta metrópolis; ya que termina provocando más caos del que ya hay. Así fue como sucedió la semana pasada, cuando se sacaron 20 toneladas de basura del drenaje de la alcaldía La Magdalena Contreras. Debido a las fuertes lluvias del 15 y 16 de septiembre hubo inundaciones en el canal de la zona, puesto que las tuberías de drenaje estaban obstruidas.

México Mágico: Lluvias de septiembre en el valle de México

Lo divertido del asunto, no es que se dejan las cosas para el ultimo, es lo que encontraron en estos desechos. Nada menos que una rata gigante, no estaba viva, ya que es una botarga; pero los transeúntes y vecinos comenzaron a especular sobre lo que sus ojos veían.

Sólo en México Mágico: ¡La rata gigante del drenaje es una botarga!

la rata gigante que se encontró en ciudad de México

Entonces, una botarga de rata, sillones, mobiliario de baño y mucha basura más. Definitivamente ya era necesario limpiar las cañerías, ya sea por la lluvia o porque simplemente es sentido común el mantenimiento de la infraestructura urbana.

Tuit sobre la rata gigante del drenaje
la rata gigante

Por otro lado, las opiniones de Twitter siempre están presentes con estas noticias extrañas.

Tuits de la rata del drenaje

La alcaldesa y jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió información al respecto en su cuenta de Twitter para evitar la viralidad de las noticias amarillistas.

tuit de Claudia Sheinbaum México Mágico

Si todo fue debido a la basura y la falta de mantenimiento, sumado a la inconciencia de los pobladores que obviamente contribuyeron a estas 20 toneladas de basura. Es por eso que la Secretaría de Protección Civil pidió a la población ser más humana y mantener las calles limpias, porque convivir y hacer de nuestro entorno un ecosistema saludable es tarea de todos.

Hasta aquí mi reporte internautas, y cuéntame, ¿tú también esperabas una rata real que tuviera cuatro tortugas mutantes como hijas? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Está publicación se redacto con información de Infobae y El Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *